II Concentración clásicos Cieza. Ruta de la floración.

• 4 Respuestas
  • 256 Vistas

Desconectado VJ Santos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
  • Tapizados Santos
Este próximo 9 de marzo, en Cieza (Murcia) hay organizada una concentración de coches clásicos.
La organización me confirmará en los próximos días si hay algún impedimento en inscribir coches más modernos, en nuestro caso roadster, pero tengo claro que no nos pondrán ninguna pega.
Si hay algún interesado, me gustaría enviarles el listado de inscrito a final de esta semana.
Cualquier duda que tengáis men podéis contactar.
Un saludo!

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 609
  • MB SLK 350(R172)
Gracias por compartirlo. Para esa fecha tengo un evento familiar,  pero me parece interesante.
Me han atraído todos los coches en general, y no se si es que me estoy haciendo mayor, pero los clásicos cada vez me llaman más la atención. 😂😂😂
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1671
Gracias por la info.
Me hubiese encantado ir, pero desde Mallorca es complicado. Y eso que yo soy de clasicos... (Jaguar e type del 71, Pagoda del 65, 912 del 65, Ac del 69, corvete stingray del 73, Hillman del 32, land rover del 63, y ... lambretta ld del 54 y li del 69, bmw r65 del 79 y varias Hd...), demuestran la pasion...
Desde luego estar en la peninsula es un plus.
Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 82
Para los que estéis a menos de digamos 100 km, que buena excusa para pasar un domingo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1712
Pues intención tengo, espero que no surja  nada que me impida estar ahí a pasar la mañana.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21