Ocelui:
El teme del maletero y como estibar en el coche el equipaje en nuestros NC es casi inmejorable, para el tamaño del coche, buen maletero que no cambia con o sin capota, guanteras detrás de los asientos, sitio para los abrigos debajo de la capota, más sitio debajo de los asientos, guantera, etc.. Por cierto, precioso color el de tu NC parece más Miata. De hecho estuvimos casi firmado el cambio por un ND y mi mujer se negó en rotundo por el tema dela habitabilidad. Ya sabes, en algunas, ocasiones ellas mandan y seguiré suspirando por un diferencial autoblocante que es lo único que le falta al coche. Si no lo tienes, o eres fino con el pie derecho para no quedarte clavado en algunas curvas o vas sin control de tracción, pero eso de cruzar la trasera en una carretera abierta no parece la mejor idea. Uno no es un Carlos Sainz para ir haciendo chorradas, por divertido que sea, y como siempre nos calentamos, hay que reconocer que la electrónica alguna vez me ha librado de algún sustillo, por muy "manitas" que unos se crea.
Cualquiera lleva ahora a un viaje de 10 - 15 días a mi mujer en un clásico o en un Elise por el que toda la vida he suspirado.
Saludos.