Os vais a reir un rato...

• 24 Respuestas
  • 5211 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Os vais a reir un rato...

• en: Agosto 26, 2010, 23:22:53
juaaaaaaaasssss  juaaasss juassss

preguntenle al jefe!!!   muy buena!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 27, 2010, 00:14:03
Seguro que era algo asi el vendedorucho ese.

Ostia, este vídeo es para ponerlo eh! jaja

Me dejas, Mave? Prometo no insultar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 27, 2010, 00:26:00
Pues yo voy al abogado.

Por cierto, también existe la posibilidad que no sea él.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 27, 2010, 09:51:52
Ostia, este vídeo es para ponerlo eh! jaja

Me dejas, Mave? Prometo no insultar.

ponlo ponlo, haz lo que quieras. :elrisas:
 Yo ya no voy a postear más en ese hilo, todo lo que tenía que decir ya lo dije.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 10:56:59 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

• en: Agosto 27, 2010, 10:50:55
Es una pasada, el tío va sobradísimo y además se ha descalificado él mismo, y no solo eso, sino él y su empresa. Primer post y zas! en toda la boca. Después de un año!!!!!! Si yo fuera el director de la empresa y leo lo de dice este elemento, se llevaría un buen rapapolvo.  :smiley_1140:

La atención al público no es fácil pero este señor no tiene ni mano izquierda ni educación. ¿Qué ha pasado con lo de "el cliente siempre tiene la razón"? o lo de "una queja es un regalo"? ? ? ? Hoy en día con los foros has de tener muchísmo mas cuidado, porque hagas lo que hagas en la empresa y en la vida real, sales retratado, la gente se mueve, se organiza y al final se sabe todo. En lugar de descalificar e intentar humillar, tendría que haber mostrado algo de humildad y reconocer el error (cualquier excusa vale), aprovechar el momento para "limpiar" su imagen, y ofrecer los servicios a un foro con miles de seguidores, que no son niñatos.... y que si hacen 200km para ver un coche, no es por diversión, sinó por ilusión y pasión, cosa que no sabe ver este señor.

Con mis respetos, lan cagao. Me apunto el concesionario para no pisarlo ni por casualidad. :shakehead:

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 27, 2010, 16:05:38
Exactamente ha hecho eso Redimoni...Vetar su empresa en un foro público...Por gilipollas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Agosto 27, 2010, 16:35:37
Acabo de leer el post... vaya marrones con esta gentuza

Yo en tu lugar, viendo que el valiente quedó como el puto culo, mandaría el enlace de tu contestación al correo del concesionario para mofa y befa de los compañeros  :naughty2:

Lo se, soy retorcido  :sisi1:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 27, 2010, 16:39:32
no estaría nada mal tu idea Rohrl!

pero lo mejor de todo, sería que fuesen el resto del club, y todos aquellos que lean el post!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 27, 2010, 16:42:22
Acabo de leer el post... vaya marrones con esta gentuza

Yo en tu lugar, viendo que el valiente quedó como el puto culo, mandaría el enlace de tu contestación al correo del concesionario para mofa y befa de los compañeros  :naughty2:

Lo se, soy retorcido  :sisi1:

No, lo dicho dicho está, en su momento adverti´a los compañeros del BmwFAQ de que dicho anuncio era "falso" y ayer lo volví a corroborar de mano de dicha persona.

Ya está bien, todos se han dado por enterados, y no creo necesaria ninguna actuación más.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 27, 2010, 16:46:01
Luego preguntan porqué la gente desconfía de los compraventa.. Lo malo del tema no es que sea un cualquiera, es que es un concesionario BMW!  :shakehead: :shakehead: Le debería caer la cara de vergüenza. Entiendo que estas mentiras piadosas cómo el volante deportivo tengan un pase, pero que te trate de vender un coche con 40 cv menos y la mitad de equipamiento, no tiene nombre..

a ver, que me parece que te confundes.

Ese dia fuí a ver 2 Z4's, uno estaba en un concesionario oficial Bmw en Tarragona (Bmw Busquets, concretametne), y el otro en uno de compraventas.
El de Bmw me mintió al decirme que alli estaba el coche, cuando en realidad el que había era otro similar, pero no el que yo quería. El que yo quería lo tenían en otro concesionario de ellos nosedonde (lo cual me lo podriá haber dicho por telefono el dia antes...)
Y el segundo Z4, ya en Barcelona, en una tienda de compraventa. Fui y no existia el Z4 del anuncio, las fotos y extras no coincidían, como tampoco la motorización, si que coincidía el precio :rolleyes:.

Todo y que la actuación del concesionario oficial Bmw no estuvo acertada, lo que más critico es la actuación del compraventa.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2