Después de un día de descanso, ya que llegue ayer a casa fundido, es el momento para agradecer a todos vuestros comentarios
Vamos por partes:
PRIMERO: Agradecer al RSC la confianza depositada para aceptar que organizara un evento como Hispano Ruta, que no es más que casi la vuelta a toda la geografía española.
SEGUNDO: Sin la colaboración y la buena disposición de todos los que habéis participado, de nada hubiera servido hacer un libro de ruta, buscar hoteles, camisas, pegatinas y restaurantes. Por eso mi agradecimiento a todos es total y añado, que con un grupo así, vale la pena invertir horas y horas de planificación. No dudéis que el agradecido soy yo.
TERCERO : Agradecer la inestimable colaboración de Solé y Marcos ya que les pedí que en tiempo real fueran publicando los videos de cada etapa. Con una pareja así con su disposición y ganas de hacerlo bien, el trabajo es muy fácil, también a Jotaeme quien confecciono los mapas de las rutas que le propuse, lo cual dio un toque de calidad.
CUARTO: Pedir disculpas por los pocos kilómetros recorridos sin un asfalto aceptable. Las informaciones del Street View no reflejaban la realidad, así por las dos etapas maratón que nos fundieron a todos.
QUINTO: De esta primera edición, tengo muy claro cuáles han sido sus puntos fuertes y cuales los débiles, y puedo comprometerme que la edición del año 2024 intentare mejorarlos, para llegar a conseguir mejorar la primera edición.
Seguro me olvido de algo o de alguien, pero no me lo tengáis en cuenta, porque han sido trece días de emoción, responsabilidad, tensión y horas de curvas.
Así que solo deciros gracias amigos por acompañarme en esta aventura y a todos los socios que de una forma u otra con sus comentarios nos hay motivado a continuar.
Muchas gracias a todos.
Modificar mensaje