Estupenda presentación has hecho finalmente Nico y felicidades por ello, y sobre todo por ese juguetito que te gastas y que es todo un lujo para tus 23 añitos.
Y de timidez nada hombre, que en esta casa hay de todo y para todos los gustos, y el hecho de que entre en la misma savia joven siempre es una buena noticia.
Ahora tienes otra asignatura pendiente, pero esta es facilísima de superar, que es la de hacerte socio del club siguiendo las indicaciones del post anterior del Equipo de Moderación de RSC, con ello todo serán ventajas y además te abre las puertas a poder participar en cualquier evento del club.
Me resta indicarte que te has comprado un gran roadster. Yo tuve dos Z4, un 2.0i de 150 cv y el siguiente fue un 2.5si de 218 cv y con ambos estuve muy contento y me proporcionaron muchas satisfacciones. Tan sólo en el segundo tuvo a los 60.000 km un problema de bomba de agua y termostato y fue necesario cambiarlos, pero por lo demás todo genial. Así que a disfrutar de tu juguete a tope