Cita de: Sixela en Marzo 20, 2023, 21:33:37Un par de apuntes a los que habéis dedicado un minuto a leer el post de presentación.- si alguno no he respondido personalmente, no se me molesten, please ;-) - El nick de Sixela lo he utilizado porque es el que ya utilizo en algún otro foro, por si coincidimos, pero mi nombre es Alexis.Eso de darle la vuelta al nombre es un clásico…Lo del techo es la broma habitual en los foros de MX5, no hay ninguno incorrecto, los dos tienen su punto.
Un par de apuntes a los que habéis dedicado un minuto a leer el post de presentación.- si alguno no he respondido personalmente, no se me molesten, please ;-) - El nick de Sixela lo he utilizado porque es el que ya utilizo en algún otro foro, por si coincidimos, pero mi nombre es Alexis.
¡Bienvenido, Alexis!
Enhorabuena Alexis , por esta máquina de generar sonrisas que te has agenciado, seguro que ya te ha creado una adicción, la cual no tiene cura. Bienvenido al club. Saludos desde Bizkaia
Cita de: Fer58 en Marzo 23, 2023, 13:38:26Enhorabuena Alexis , por esta máquina de generar sonrisas que te has agenciado, seguro que ya te ha creado una adicción, la cual no tiene cura. Bienvenido al club. Saludos desde BizkaiaMuchas gracias !! Cuento los minutos para el finde para salir a disfrutarlo ;-)