Y de LERMA que no hemos dicho nada??? Preciosa ciudad, cuidadísima, restaurada y muy bien conservada.Pues comparto con todos vosotros algunos detalles de esta monumental ciudad con un riquísimo pasado y un Duque de Lerma que campó a sus anchas por estas tierras, ahí queda su Palacio Ducal, hoy Parador Nacional.Y Jose Zorrilla que también vivió aquí.
Cita de: Luis Rivas en Mayo 09, 2022, 08:22:14Este finde recordando la conce de Burgos con nostalgia.... Y eso que por haber , hubo hasta nieve. Pero la gastronomía castellana en general, y la burgalesa en particular, dejan huella.Y si no, que se lo pregunten a Topipep que ya no quiere ni cenar,
Este finde recordando la conce de Burgos con nostalgia....
Cita de: Luis Aragón en Mayo 09, 2022, 08:46:13Cita de: Luis Rivas en Mayo 09, 2022, 08:22:14Este finde recordando la conce de Burgos con nostalgia.... Y eso que por haber , hubo hasta nieve. Pero la gastronomía castellana en general, y la burgalesa en particular, dejan huella.Y si no, que se lo pregunten a Topipep que ya no quiere ni cenar, Cabrones!!!.... Si es que cada Conce se parece a una Boda con ruta!!!!En vez de Biodraminas me llevo digestivo alka seltzer....
Cita de: Tonipep en Mayo 10, 2022, 07:51:15Cita de: Luis Aragón en Mayo 09, 2022, 08:46:13Cita de: Luis Rivas en Mayo 09, 2022, 08:22:14Este finde recordando la conce de Burgos con nostalgia.... Y eso que por haber , hubo hasta nieve. Pero la gastronomía castellana en general, y la burgalesa en particular, dejan huella.Y si no, que se lo pregunten a Topipep que ya no quiere ni cenar, Cabrones!!!.... Si es que cada Conce se parece a una Boda con ruta!!!!En vez de Biodraminas me llevo digestivo alka seltzer.... Pues no saques el digestivo de la bolsa. Verás en Los Pirineos.....
Cita de: Luis Aragón en Mayo 10, 2022, 10:16:03Cita de: Tonipep en Mayo 10, 2022, 07:51:15Cita de: Luis Aragón en Mayo 09, 2022, 08:46:13Cita de: Luis Rivas en Mayo 09, 2022, 08:22:14Este finde recordando la conce de Burgos con nostalgia.... Y eso que por haber , hubo hasta nieve. Pero la gastronomía castellana en general, y la burgalesa en particular, dejan huella.Y si no, que se lo pregunten a Topipep que ya no quiere ni cenar, Cabrones!!!.... Si es que cada Conce se parece a una Boda con ruta!!!!En vez de Biodraminas me llevo digestivo alka seltzer.... Pues no saques el digestivo de la bolsa. Verás en Los Pirineos..... No, no Luis. No se si es rebajar o aumentar las expectativas, pero los sitios escogidos por mi nada tienen que ver con la contundencia de un asador castellano
Pues yo veo cosas que me chirrian🤪🤪Unos buenos huevos fritos, una estupenda morcilla, y de repente unos vasos con agua en vez de un buen vino y ohhhhh sacrilegio.....ensalada.