Cita de: Luis Aragón en Marzo 04, 2022, 20:30:06Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro en Caravaca de la Cruz. Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto En efecto, nos dirigíamos a Caravaca de la Cruz, pero la foto no fue tomada al mismo tiempo, si el mismo radar y misma hora pues íbamos juntos Vicente y yo, lo q pasa es q según nos han llegado la sanción nos las hemos enviado ambos para echarnos unas risas 😊sobre todo celebrando el que no haya retirada de puntos.Y por supuesto tomando nota de que en la medida de lo posible tomemos nota todos de extremar la seguridad.
Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro en Caravaca de la Cruz. Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto
Cita de: Matías M G en Marzo 05, 2022, 09:38:23Cita de: Luis Aragón en Marzo 04, 2022, 20:30:06Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro en Caravaca de la Cruz. Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto En efecto, nos dirigíamos a Caravaca de la Cruz, pero la foto no fue tomada al mismo tiempo, si el mismo radar y misma hora pues íbamos juntos Vicente y yo, lo q pasa es q según nos han llegado la sanción nos las hemos enviado ambos para echarnos unas risas 😊sobre todo celebrando el que no haya retirada de puntos.Y por supuesto tomando nota de que en la medida de lo posible tomemos nota todos de extremar la seguridad.Claro, ya me parecía a mí raro..... pero están tomadas con un segundo de diferencia, el radar no para.Como veo que os lo tomáis con humor, os recomiendo que las guardéis para una posible participación en el concurso fotográfico mensual. Nunca se sabe.
Si la multa es lo de menos, lo grave es la vergüenza de que los hayan pillado capotados,
Cita de: Luis Aragón en Marzo 05, 2022, 10:18:52Cita de: Matías M G en Marzo 05, 2022, 09:38:23Cita de: Luis Aragón en Marzo 04, 2022, 20:30:06Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro en Caravaca de la Cruz. Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto En efecto, nos dirigíamos a Caravaca de la Cruz, pero la foto no fue tomada al mismo tiempo, si el mismo radar y misma hora pues íbamos juntos Vicente y yo, lo q pasa es q según nos han llegado la sanción nos las hemos enviado ambos para echarnos unas risas 😊sobre todo celebrando el que no haya retirada de puntos.Y por supuesto tomando nota de que en la medida de lo posible tomemos nota todos de extremar la seguridad.Claro, ya me parecía a mí raro..... pero están tomadas con un segundo de diferencia, el radar no para.Como veo que os lo tomáis con humor, os recomiendo que las guardéis para una posible participación en el concurso fotográfico mensual. Nunca se sabe. Jajaja esa seria buena, tu cazada mas bestia.Yo tengo un amigo que tiene en su nevera la foto de su alfa gt a 203km/h menos mal que por aquel entonces no existían los puntos
Cita de: Carabasí en Marzo 05, 2022, 10:43:06Si la multa es lo de menos, lo grave es la vergüenza de que los hayan pillado capotados,🤣🤣🤣 Tienes razón 😞🤦