Como esta posibilidad ya se convirtió en realidad al incluirse en el calendario para este año 2022 en el mes de mayo y teniendo en cuenta que la presentación habrá que hacerla con un par de meses de antelación más o menos para no interferir con las de los meses anteriores, y aprovechando este hilo que es el antecedente primero de la concentración, voy a ir poniendo retazos de la preparación.
Comienzo con este que corresponde con la visita que hice ayer al restaurante Las Piscinas de Villacarriedo donde haremos la comida del sábado y donde ya por fin
conseguí que el dueño, mi buen amigo Fonso, me hiciera el menú, que va a ser un clásico con unos entrantes para cada cuatro personas y un segundo plato a escoger entre dos de carne y dos de pescado y finalmente un postre. No lo voy a desvelar todavía y lo pondré cuando se haga la presentación oficial para que esté todo recogido en su sitio en el hilo de la concentración. He procurado que no se nos vaya de precio y creo que lo encontraréis bastante asequible con independencia de la gran calidad de los productos y del servicio que llevo treinta años disfrutandolo y jamás he tenido una queja.
Os voy a poner unas fotos de la jormada de ayer en la que comí el menú del día por 12 € y podréis ver el comedor y al fondo una pista polideportiva que nos abrirá Fonso para aparcar nuestros roadster.
Mañana me iré a comer con Elena al restaurante del domingo que creo que será en el Golf de Nestares, al lado de Reinosa, y tambien os haré una pequeña crónica escrita y gráfica.