Presentación con 2 japoneses

• 23 Respuestas
  • 1829 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re:Presentación con 2 japoneses

• en: Enero 02, 2022, 10:57:34
Bienvenido al club.
Parece que te gustan bastante los coches estilo TARGA,  que mantienen parte del techo rígido en la parte trasera sin ocultarse completamente la capota. Yo me alegré mucho cuando Porsche recuperó el concepto Targa en el 911 porque personalmente me parece más conseguido esteticamente que el modelo cabrio en ese caso en concreto.
Espero que los disfrutes y se te vea mucho por aqui.  Un saludo desde Almería
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667

• en: Enero 02, 2022, 14:01:01
Bienvenido!!!!! Saludos desde Toledo! Y a hacerle kilometros a ese ND ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 02, 2022, 19:59:12
Bienvenido al Club Gilber. Que chulada el CRX… no conozco a nadie que no le guste ese modelo. Me recuerda a un nb en lo atemporal que es, pasa muy bien los años.
Muy guapo el Miata también, por supuesto  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137

• en: Enero 03, 2022, 09:36:12
Bienvenido desde Zaragoza @gilber buena pareja tienes en el garaje  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gilber

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

• en: Enero 03, 2022, 15:27:37
Bienvenido @gilber
Buena pareja de monturas japonesas que atesoras en la cuadra...  :sisi3:
Respecto al Honda Crx DelSol, una petición por mi parte, cuando quieras y sin ninguna prisa o compromiso.
¿Podrías ilustrarnos un poco mejor como es y como funciona el sistema que equipa para retraer el techo?, según tengo entendido es un mecanismo arto peculiar. En un hilo en la sección de "Pruebas y reportajes" del Area Técnica iría que ni pintado. Muchas gracias de antebrazo  :biggrin:

Saludos desde Burgos  :hello:

Pues en este caso mi Delsol no tiene techo eléctrico, es manual, abres 2 manetas en los laterales, abres el maletero y ahí lleva un soporte para colocar el techo. Si necesitas coger algo del maletero mientras tienes el techo guardado, el propio soporte tiene unos hidráulicos para levantarlo como si fuera un portón más dentro del propio maletero. Aun siendo manual es bastante curioso, jejeje. Las ventajas de que sea manual es que tienes más maletero disponible (cerca de 300 litros si no tienes el techo guardado) y por supuesto que es prácticamente irrompible...  :naughty2:

Desconectado gilber

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

• en: Enero 03, 2022, 15:31:08
Bienvenido @gilber
Buena pareja de monturas japonesas que atesoras en la cuadra...  :sisi3:
Respecto al Honda Crx DelSol, una petición por mi parte, cuando quieras y sin ninguna prisa o compromiso.
¿Podrías ilustrarnos un poco mejor como es y como funciona el sistema que equipa para retraer el techo?, según tengo entendido es un mecanismo arto peculiar. En un hilo en la sección de "Pruebas y reportajes" del Area Técnica iría que ni pintado. Muchas gracias de antebrazo  :biggrin:

Saludos desde Burgos  :hello:

Aquí lo explica todo todo:

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 417
  • crhysler croosfire

• en: Enero 03, 2022, 17:42:01
Creo que has encontrado el sitio ideal para rutear en compañia  saludos desde Menorca
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Enero 03, 2022, 22:14:50
.....

Aquí lo explica todo todo:

Aún siendo manual tiene un mecanismo y un procedimiento curioso, relativamente rápido y limpio de ejecutar la conversión.
Punto importante, el panel es ligero como una pluma, así que no sirve de mucho para hacer pesas.
Otra cosa que me viene a la cabeza es lo complejo que debió de resultar el desarrollo del modelo electrificado en comparación con la variante manual. Me figuro que en el modelo eléctrico aplicarían buena parte de las lecciones aprendidas en el desarrollo del manual.
En cualquier caso, instructivo en ambos casos.
Gracias @david y @gilber
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381

• en: Febrero 17, 2022, 10:24:25
Enhorabuena!

Respecto a la altura del asiento en USA venden un kit de railes para bajar la altura del asiento, yo con mi 1.80 siento que voy justo, me sobran tres dedos al techo, por si en algun momento lo consideras busca "Aurora rail seats" o Paco rail seats", ya ves que dos nombre tan castizos para una compañia de USA :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1