…
Resumiendo: tener un Smart Roadster es una ruina y es totalmente demencial.
Y entonces tener dos, ¿qué es?
Pues saca cuentas....
Más caro que un Boxster
Pues tenía una hoja de cálculo dónde iba apuntando todo lo que me iba gastando, pero después de unos años y unos cuantos miles de euros por encima de lo razonable, la abandoné porque no era muy conveniente para mi salud mental. Así que no lo quiero ni pensar. No sé cómo saldrá el mantenimiento de un Boxster, pero casi que prefiero no saberlo. También es verdad que a este coche le rehaces el motor por menos de 2.000€ y tienes para otros 200.000 km, y eso con un Boxster seguro que no pasa.
@Ion Ander y su autoengaño, ya te digo yo que más caro no. Ponte a comprar paragolpes y piezas para tu pájaro y verás lo que valen
Todas estas mods estéticas y mecánicas q hace David, son por que le gusta, quiere mejorar al coche y tenerlo a su gusto. Pero esto sale caro en un smart o en un Z3 o en cualquiera que quieras. Pero realmente no son necesarias, son caprichos. Yo también llevo una serie de mejoras, que no son para nada necesarias, pero al final es algo que me gusta y para alguien que lo vea desde fuera, pues puede pensar que es dinero tirado a un pozo. Y realmente es verdad por que nunca se va a recuperar en una hipotética venta. Pero el proceso de hacerlas, encima uno mismo, da una satisfacción que no tiene precio.
Pero a nivel de mantenimiento básico, con lo que se paga por una revisión de un 981, tienes para varios años en el garaje de tu casa de un smart.
El tema de piezas si está complicado por lo que pone David arriba. Teniendo sitio y si t gusta el modelo, no es mala idea tener ,2 o 3 y tener uno como donante de piezas para un futuro en el que cada vez irá habiendo menos y todo irá siendo más caro.
En mi caso tengo guardadas multitud de piezas. Faros, pilotos, mueble interior, asientos sport etc etc.