Hola Diego, bienvenido. Vas a estar como en casa
Bienvenido @DI360 .Bonita presentación con ese NB que luce impoluto en las fotos. Has llegado al lugar apropiado para disfrutar de tu roadster..
Bienvenido Diego, espero que nos veamos pronto en alguna salida, Bonito NB, bueno como todos
Bienvenido y enhorabuena por esa flecha plateada tan bien conservada. Seguro que por aquí disfrutarás y absorberás mucho conocimiento sobre nuestros juguetes y podrás divertirte en compañía , hay un grupo numeroso por esa zona.
Bienvenido a esta casa! Pasa y disfruta.
Bienvenido Diego,Bonita presentación y precioso NB, espero que podamos coincidir pronto por alguna ruta.Mientras pasa y ponte cómodo por aquí
Bienvenido Diego
Bienvenido Diego, muy chulo ese NB, y buenas fotos Cita de: Artic en Mayo 11, 2021, 20:25:17Muy bienvenido Diego!Un NB 1.8, dicen que existen Una máquina de sacar sonrisas como ninguna.Saludos desde Alicante! Existen, existen
Muy bienvenido Diego!Un NB 1.8, dicen que existen Una máquina de sacar sonrisas como ninguna.Saludos desde Alicante!
Bienvenido Diego, ponte cómodo.
Bienvenido Diego Este fin de semana hemos rodado por tus tierras unos 15 coches. Espero poderlo repetir y que puedas acompañarnos. Saludos desde Menorca.
Bienvenido D1360. Has caido en el lugar adecuado. Varios cientos de enfermos roadsteriles campan por aquí a sus anchas. Ponte cómodo y disfruta!
Bienvenido, se ve muy cuidado ese Nb y se ve que ha caido en buenas manos.
Bienvenido Diego y tu Nb !!!Disfruta del foro y si se tercia ya nos conoceremos en alguna conce.
Bienvenido desde el Palmeral de Elche.
Cita de: MAGICAR en Mayo 17, 2021, 19:54:32Bienvenido Diego Este fin de semana hemos rodado por tus tierras unos 15 coches. Espero poderlo repetir y que puedas acompañarnos. Saludos desde Menorca. Otra vez quieres rodar junto a Diego? Pronto monto otra si hace falta eh!
No tengo tanta capacidad, ni neuronas para almacenar tantas emociones en un solo día. Es verdad que Diego rodo con nosotros, además me facilito datos de un grupo de Zetas que se reúnen en Valencia. Me vuelvo mayor.
Bienvenido a la tribu Diego ( @DI360 )Buen ejemplar del NB que se ve que disfrutas y mimas como buena montura que es.Un saludo desde Burgos.