Hola chicos!
Mucho tiempo sin pasar por aquí.
Ayer me acordé de todos vosotros. Descubrí unas "aguas" en la tapa del maletero del miata, y buscando un varillero en Barcelona que pudiese valorar su arreglo, dí con Joan.
Gran profesional y encantadora persona, lamentablemente me confirmó lo que sospechaba: que la tapa había sido mal reparada y lleva kilos de masilla encima, por lo que es poco probable que vuelva a quedar bien.
Sin embargo, se ofreció a liberar a mi montura de los leves bollos que TENÍA en la carrocería, y oye, MAGIA, espectacular. Después de ver lo que hicieron con el Z3M de MigYecla, estaba buscando algo similar en Barcelona. Y al final lo he encontrado en Joan. Es increíble, queda como sin nunca hubieran ocurrido.
Además, nos marcamos una buena conversación sobre coches. Aun trabajando habitualmente en coches como Ferraris o Bentley, le encantan los japos (como a mí). Ha tenido hasta hace poquísimo un 300ZX, y va a la busca de otro.
Lo dicho, profesional recomendable, no quiero parecer spamero, pero la verdad es que me impresionó, y quería compartirlo con vosotros. Está en Molins de Rei. Contacto en:
http://www.cochessingranizo.com/Ah, me habló de otro servicio chulo que conocía porque le ayudaron a reparar de chapa un Ferrari, muy interesante. Se trata de una unidad móvil de reparación de chapa y pintura en el acto e in situ. Si la reparación no es de mucho alcance, según Joan te lo dejan prácticamente perfecto, sobre todo por las técnicas que utilizan y porque, aparte de mirar los códigos de color, son especialmente detallistas a la hora de buscar exactamente el tono que corresponde con tu coche a través de análisis. Están en Barcelona también, y para leves reparaciones de chapa con pintura, son una opción a tener muy en cuenta. No los he utilizado, pero por si acaso, me lo he apuntado y lo comparto. Son estos:
http://www.carclinictofer.com/Por último... ¿alguien sabe donde puedo conseguir la tapa de un maletero de Mx5 NC negra a buen precio?
A ver si tengo tiempo de volver a estar activo en el foro, después de tanto viaje por el mundo. ABRAZOS.