Jajajaja, pues nada, con el coche cruzado y dos maromos alrededor echando fotos, aparece un todoterreno de la guardia civil acercándose lentamente. Yo estaba de espaldas, pero veo que Imanol pone caras raras, me giro y se me cierra el culo . Le digo, ya está, menuda follada nos van a pegar. Pero que va, Imanol les dijo que nos íbamos y nos libramos.
Habría sido un estreno de puta madre del z4 si me multan
Bueno, hay que reconocer que los chicos de la DGT muchas veces son comprensivos, particularmente si son apasionados a las motos o a los coches. Hay más casos de los que podríamos pensar y yo conozco personalmente alguno de ellos.
Esa anécdota, que es muy buena, me ha hecho recordar otra que me ocurrió en un viaje de vacaciones en el verano de 2007 con el Z4 2.5 si que entonces tenía.
Andaba yo ruteando a placer por la zona prepirenaica y me paré un momento en la carretera para hacer una foto de retrovisor a un paisaje que me parecía interesante; como en realidad la carretera estaba casi desierta estuve un par de minutos haciendo encuadres sin percatarme de nada más; claro, por el visor de la cámara y con el ojo izquierdo guiñado yo sólo veía lo que se acercaba por detrás y la carretera estaba libre. El caso el caso es que cuando justo había acabado de sacar la foro y levanto la vista del visor me veo frente a mí y en el otro carril un coche de la DGT que se había acercado sigilosamente observando la escena...
Lo primero que pensé fue
"la he cagado...", pero no, el agente sonriendo me dice
"pero que hace usted hombre..." y yo le respondo
"es que me gustaba tanto lo que veía por el retrovisor que me paré un momento a hacer una foto"... El caso es el hombre acentuó la sonrisa y me dice
"venga, continúe su viaje y la próxima vez pare en el arcén que será mejor que hacerlo en medio de la calzada". Yo le dí las gracias y me quedé alucinado de la amabilidad pensando que a este agente le tenían que gustar los roadsters...
Y pensé también que lo que había hecho, parar materialmente en medio de la calzada para hacer una foto, no había sido lo más prudente...
"
La foto en cuestión: