@ZCuatro Hay otro detalle que no comenté. Y es que tenía la batería que no me abría ni el coche con el mando de la llave. Y esto en el Z4 es un problema añadido, bueno, supongo que también sucederá en otros coches con puertas sin marco. Lo digo porque las puertas bajan automáticamente el cristal 2 dedos al abrirlas, y cuando las cierras, este sube nuevamente hasta acoplarse a la goma de la capota. En los Z4 E85 se "clava" a la goma de la capota en la parte de delante.
Bien, si el coche no tiene nada de batería, evidentemente esto no lo hace. Poder podrías abrir la puerta introduciendo el espadin de la llave en el bombín, y la puerta abriría, pero no bajaría el cristal y este al estar clavado en la goma de la capota fexaría y terminaría rompiéndose. (Lo he visto en más coches...).
Así pues, no puedo acceder al interior del coche por no poder abrir las puertas y, debido a ello, tampoco podría abrir el capó delantero, así que...
Menos mal que la batería está detrás (el maletero se puede abrir con seguridad), quiero pensar que no es fruto de la casualidad y que la pusieron ahí, además del "reparto de pesos" conociendo este posible problema. Aunque claro, con el penoso sistema que tiene para abrir/cerrar el maletero, que te podrías dejar la llave dentro y no poder acceder al maletero ni al coche, vete tu a saber.......