Y aún me quedaba a mí por entrar!!! Y aunque no soy mucho de hablar, al menos por aquí
, desde luego tengo mucho por decir, que contar y que agradecer.
Ha sido mi primer 4º Tour, porque pese a ser la cuarta vez que repetía la aventura (las 3 primeras como copilota), esta vez lo he vuelto a vivir con la ilusión del primero. Ha sido una experiencia que JAMÁS voy a olvidar. Cada Tour tiene sin duda momentos y anécdotas que lo hacen especial y único, pero este año, sinceramente, el Tour 2019, ha sido un GRAN TOUR!!!
GRACIAS a todos y cada uno de los compañeros, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Habéis hecho que cada día, que cada kilómetro se convirtiera en una anécdota, en una sonrisa, en un buen recuerdo, así que ahora tengo casi 8.000 buenos momentos que me llevo para los duros días de invierno, y sin duda, para siempre.
Sé, que la palabras, en ocasiones se quedan cortas y no pueden describir las sensaciones y sentimientos, y esta es una de ellas. Cómo transmitir las mariposas en el estómago del primer día al arrancar, cómo transmitir el reír a carcajadas hasta casi llorar, cómo transmitir que se pongan los pelos de punta, cómo transmitir el respirar escuchando el sonido de los cencerros con el más inmenso horizonte de montañas por delante…. Todos y cada uno de esos recuerdos, no hubiera sido lo mismo sin vosotros, que habéis compartido esta vivencia.
Y desde luego, un GRACIAS eternamente especial y sincero a nuestro gran SENSEI, Jose. Como digo, todas las palabras, se quedan cortas para agradecer y describir todo lo que sentimos hacia ti, como roadleader, pero sobretodo como persona. Eres especial, eres único, eres MUY GRANDE. Sabemos el enorme esfuerzo e ilusión que supone para ti este evento; el mimo y cariño que le dedicas para que todo salga perfecto, con la única recompensa de ver al resto de participantes con una sonrisa, y este año lo has conseguido. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, porque es la única palabra que no puedo dejar de repetir.