Hola!
Pues poco a poco se ve el final del camino con el futuro z4. En breves espero presentarlo por aqui.
Estoy buscando un soporte para el iphone xmax y que pase desapercibido en el coche.
Descarto cualquier cosa que incluya pegarle un iman al telefono o pegar el soporte al salpicadero.
Que opciones teneis ?
Gracias!
Si no quieres poner nada adicional en el salpicadero ya me dirás como lo piensas hacer...
Lo mas antiestético que puede haber son estos soportes como brazos que tienen el hueco para el móvil.
Yo encuentro para estas cosas que lo mejor es un soporte magnético, por varios motivos:
Son bastante discretos puestos en el coche (ocupan poco, algunos van directamente acoplados a los aireadores del coche cual ambipur pequeño), y una vez puesta la lámina metálica en el movil (por dentro, entre la bateria y la tapa trasera, así externamente el movil resulta inalterado) puedes ponerlo en cualquier otro coche que tengas. Sería cuestion de comprar 2, 3, 4 soportes iguales, y poner uno en cada coche.
Así montes en donde montes, puedes dejar el movil cómodamente, seguro y a la vista.
Pero si descartas poner cosas en el salpicadero... te queda la opción de Gabi.