Hola, buenas! No se si es tarde aun para apuntarme pero debido a mi trabajo lo se el dia de antes si trabajo o no, si me podria apuntar querria el menu de huevos estrellados y de comer los canelones, el rape y la cremacatalana de postre. Gracias, 1 pax, coche es MX5 ND rojo, es el de mi madre
Ostia Mezquino!! Rebienvenido!!! Pues yo te cedo mi almuerzo y me pido yo un bikini, que supongo que les ocasionará menos problemas ese extra
Cita de: Imaracing en Junio 16, 2018, 13:25:16Ostia Mezquino!! Rebienvenido!!! Pues yo te cedo mi almuerzo y me pido yo un bikini, que supongo que les ocasionará menos problemas ese extra No hombre no, si ponen problemas me pido yo bikini que soy el añadido que da por culo al final! Jjajajajajjaaj
Hola, buenas! No se si es tarde aun para apuntarme pero debido a mi trabajo lo se el dia de antes si trabajo o no, si me podria apuntar querria el menu de huevos estrellados y de comer los canelones, el rape y la cremacatalana de postre. Gracias, 1 pax, coche es MX5 NC rojo, es el de mi madre