RENNtech Mercedes-AMG GT R825: porque Hulk puede ser mucho más bestia todavía[

  • 7 Respuestas
  • 1542 Vistas

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309




Mientras esperamos un hipotético Mercedes-AMG GT Black Series, a día de hoy lo más bestia y radical de la gama de este deportivo biplaza (aunque ya lo hay de cuatro puertas y cuatro plazas) es el Mercedes-AMG GT R que probamos a principios de año, apodado Hulk debido a su llamativo color de lanzamiento, el AMG light green magno.

Aunque a nosotros nos pareció lo suficientemente salvaje gracias a los 585 CV que desarrolla el bestial motor 4.0 litros V8 biturbo de Affalterbach, en RENNtech han debido pensar que sus clientes más quemados necesitan ir un paso más allá (o dos) y presentan su propia interpretación.

Precisamente en unas instalaciones ubicadas en el circuito donde se desarrolló el modelo original, es decir, el mítico Infierno Verde o Nürburgring Nordschleife, RENNtech ha creado una serie de modificaciones para hacer del GT R un aparato todavía más espectacular, aunque también ofrecen preparaciones de diferentes niveles para cualquier versión de la gama AMG GT.



En la preparación tope de gama para el GT R, denominada R825, la potencia del V8 biturbo aumenta hasta nada menos que 825 CV, mientras que el par motor máximo pasa de 700 a 850 Nm. Todo gracias a mejoras en los turbos, válvulas de descarga, filtro de aire de mayor caudal, modificaciones en el escape y, sobre todo, cambios en la gestión electrónica del motor. Y todo acompañado de una caja de cambios automática y un embrague que han sido convenientemente reforzados.

Si bien RENNtech no ha ofrecido cifras de prestaciones, cabe apuntar que el Mercedes-AMG GT R de serie ya acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, así que con semejante potencia y un par motor mucho mayor, la marca del R825 podría ser aún mejor (dependiendo de la capacidad que tenga de transmitir toda esa fuerza). Además, podemos decir adiós también al limitador de velocidad.

Por último, además de llantas Vossen específicas de 19 y 20 pulgadas, calzadas con Michelin Pilot Sport Cup 2 ZP semi-slick en dimensiones 285/30 ZR19 y 335/25 ZR20, la marca ofrece un paquete aerodinámico adicional que incluye un alerón más grande, taloneras más voluminosas, un difusor trasero más agresivo o aletines en el paragolpes delantero, entre otras cosas.


Fuente:
https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/renntech-mercedes-amg-gt-r825-porque-hulk-puede-ser-mucho-mas-bestia-todavi
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 09:37:59 por RSC »

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Belleza en estado puro mezclada con un poco de irracionalidad. Me encanta, este modelo está escalando puestos en mi ranking particular de coches preferidos, me tiene enamorado en cualquiera de sus versiones, pero cuando además es algo tan bestia mis niveles de adrenalina se disparan.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 193
Buf, ese morro kilométrico con la estrella al frente, impresionante. 

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A tomar viento los vinilos y perfecto!! Como dice Ángel, este coche roza la perfección, en concreto la versión roadster... :babeando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Coincido plenamente. Además es de los coches en los que interior y el exterior (al menos a mi gusto ) están a un nivel similar. Brutote total
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Otra máquina a tener en cuenta para hacerle sitio en el garaje brutal !!!!!!!

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Pero habra alguien capaz de dosificar ese par tan brutal en circuito?

Por lo demas,espectacular
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Imponente
  • ConcentracionesConcentraciones2