dificil elección, el MX5 es la decisión con la cabeza, más moderno, será un NC precioso. Y el Z3 la decisión con corazón, y sin fundamento.
El MX5 es moderno, tirará más, y es mejor en todo que el Z3, (aunque también te cuesta un 35% más)
Ahora bien, el Z3 es un futuro clasico, y en cuanto a línea siempre hablando bajo mi gusto (y sin desmerecer al MX5) no me quedaba con el Z3 que con los años van mejorando como el buen vino. El día de mañana el Z3 será un vehiculo buscado y el MX5 NC no, (Si fuese el NA si), del mismo modo que los Z4 tampoco se buscarán.
Como disfrutas del coche? si vas a cuchillo, coge el mázda, es más joven, y tiene más fiabilidad, será tu mejor elección. Si te gusta rutear, ir descapotado a tu ritmo con el viento en la cara, y sin prisas porque te gusta disfrutar del paisaje y de tu alrededor, entonces sin duda el Z3. Para irte de picnic con la pareja y dejarlo aparcado a la sombra de un arbol, limpio y reluciente. Y si es verde ingles + beige, ni te cuento. jejejejejee
Ahora bien, yo me cogía un Z3 culogordo, esque veo esa aleta trasera y me recuerda por todos lados a los 911 turbo. pffff.... tremendo!! Si pudieses hacerte con un 2.8pre, el más fiable y más duro que ha parido Bmw, con su look "culogordo". Valoralo, porque dado que es un vehiculo secundario, yo optaría por él.