Mazda Italia ha sacado una edición especial de solo cuatro ejemplare del MX-5 con el nombre del histórico ingeniero Nobuhiro Yamamoto, que lleva más de 20 años desarrollando el roadster japonés. Se parte de la misma versión que tiene Yamamoto, 1.5, con 131 cv y llantas de 16" en colo Jet Black, equipado con elementos aerodinámicos en rojo. La placa de identificación exterior, remachada en el espejo retrovisor izquierdo, recuerda la serie especial de los años noventa. Se reserva por internet y las dos llaves inteligentes llegan en una cajita, junto con un manómetro para la presión de los neumáticos. Disponible a partir del 17 de mayo con un precio de 37.500 euros.
Entre sus características están una barra de torretas y una tapa de aceite de aluminio rojo. Los interiores son también una obra de artesanía italiana: cuero y alcántara gris con inserciones de gamuza roja, complementado con la firma de Nobuhiro Yamamoto en el sapicadero.
El MX-5 Yamamoto Signature se puede personalizar con un kit que incluye frenos delanteros Brembo de 4 pistones con pinzas rojas (280mm) frenos traseros Nissin también en rojo (280 mm), circuito de frenos con tubo aeronáutico revestido de trenzado metálico, suspensión regulable Öhlins Road & Track (muelles y amortiguadores), llantas ENKEI RPF1 16 '' negro brillante con borde rojo y gomas semi-slick Toyo Proxes R888R 205/50.
Aquí la galería (con el sistema de imágenes del foro no consigo vincular las fotos):
https://it.motor1.com/photos/611053/Mazda%20MX-5%20Yamamoto%20Signature/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-all-Personalmente, a mí no me gusta ni un poco el aspecto macarra que le han dado, pero sobre gustos no hay nada escrito.