Telita la que se lía al parar un coche en medio de la autopista

• 13 Respuestas
  • 1853 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que ya le vale al conductor :facepalm: Por muy averiado que esté, si vés que pierde velocidad y que te vas a parar, ya podría haber ido metiendose a la derecha para dejarlo en el arcén!

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bonustrack:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado izquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Bonustrack:

Menudo artista, y encima se va como si no pasará nada.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Aun estoy sorprendido de que haya habido tan pocos golpes. Muchos de los coches que hacen la maniobra del alce de forma forzosa pensaba que se ostiarían, y más teniendo en cuenta que hay varios SUV.

Pd: en el AMG del final, además del golpe me he fijado en lo sucio que lo tenía. Es de locos, yo antes no era así.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi lo que más me ha impactado ha sido la patrulla de policia que se ha parado detrás y lo ha adelantado, sudando por completo del tema :roto2:

Bien podría haberse quedado detrás con las luces de emergencia a modo de baliza.  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que puto loco :facepalm: Estaría el tío dentro del coche?? Menudo suicidio.... viendo la primera parte del vídeo me estaba quedando a cuadros de que nadie arrugara chapa.... que cracks, poco ha pasado.
El del gif, espero que lo encierren de por vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Aun estoy sorprendido de que haya habido tan pocos golpes. Muchos de los coches que hacen la maniobra del alce de forma forzosa pensaba que se ostiarían, y más teniendo en cuenta que hay varios SUV.

Pd: en el AMG del final, además del golpe me he fijado en lo sucio que lo tenía. Es de locos, yo antes no era así.

Desde luego, no ha pasado nada más porque no lo ha querido la virgen y el santoral completo.

Y Ozelui, yo también me he percatado de lo del AMG. Tendremos que ir al médico a mirarnos esto, que empieza a ser un poco grave!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Andrew

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
A mi lo que más me ha impactado ha sido la patrulla de policia que se ha parado detrás y lo ha adelantado, sudando por completo del tema :roto2:

Bien podría haberse quedado detrás con las luces de emergencia a modo de baliza.  :nusenuse:

+1 Yo digo, ahora por lo menos pondrá las luces hasta que vengan refuerzos, pero no, el tio coge y se va...
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Que puto loco :facepalm: Estaría el tío dentro del coche?? Menudo suicidio.... viendo la primera parte del vídeo me estaba quedando a cuadros de que nadie arrugara chapa.... que cracks, poco ha pasado.
El del gif, espero que lo encierren de por vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+100000

Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Lo del primer video, a mi me parece ineptitud de los conductores.
Yo me he encontrado esa situación, y la gente lo ve, aminora con antelación, etc.

Lo del gif, merece retirada del carnet de por vida, y un tiempecito en la cárcel tal vez.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Yo también me fijado en la cantidad de mierda que lleva el AMG :sisi3: :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
El del gif menudo hijoputa como la lía, alguno he visto haciendo lo mismo a la entrada de la autovia de al lado de casa.
Y el primero es simple torpeza, si se avería lo lógico es arrimarse a la derecha todo lo que se pueda. Es como cuando se dan un golpe flojo y se ponen a hacer los papeles en el mismo sitio jodiendo el tráfico.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193
... Y lo que ayudan los sistemas electrónicos de control de tracción. Muchos de los que han salvado el golpe por los pelos se lo deben al ESP.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
... Y lo que ayudan los sistemas electrónicos de control de tracción. Muchos de los que han salvado el golpe por los pelos se lo deben al ESP.

Ya te digo, totalmente de acuerdo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6