Está muy chulo, pero a mí estéticamente el que me tiene enamorado es la versión especial RS 60 Spyder del Boxster 987 que sacaron en 2008, limitada a 1.960 unidades, con la que Porsche quiso rememorar el 718 RS 60 Spyder, un coche de competición.
Curiosamente, ocho años más tarde, en 2016 Porsche ha tirado nuevamente de su misma leyenda histórica para justificar la denominación del actual Boxster 718 cuatro cilindros turbo.
La versión exclusiva R60Spyder se basó en en Boxster S 987 de 295 CV. Respecto a éste, el RS 60 Spyder tiene cambios en el chasis, en la potencia del motor que sube hasta los 303 cv, en la decoración de la carrocería y en el interior. Estos cambios, junto con otros muchos extras, como la suspensión activa PASM y las llantas de 19”, que eran opcionales y había que pagarlos aparte en el Boxster S justificaban los 10.000 € de diferencia que había entre el RS 60 Spyder y el Boxster S.
En todo caso, yo lo encuentro una preciosidad, y éso que no soy demasiado de interiores rojos, pero este coche lo he visto en directo y he estado sentado dentro del mismo y me parece sublime.