puedes hacer ranuras en los amortiguadores para variar la altura de la copela donde apoya el muelle. Estas copela se apoyan en el circlip que verás en la foto.
Así puedes dejar el coche a la altura que quieras aunque lleves muelle con rebaje.
En esta foto los ves con 3 ranuras = tres alturas diferentes para el apoyo de la copela y por ende, altura del coche.
Yo tengo al menos 5 ranuras separadas como 5mm. Así que de mínimo a máximo hay 25mm de margen. Lo hice en un taller muy conocido en el que me engañaron y me hicieron las cosas tan mal que el pasado fin de semana bajé con Mercè al garage para "de una puta vez" descubrir un ñic-ñic que lleva sonando desde que tocaron ellos. Al final resultó ser que un amortiguador estaba mal apretado en la parte superior. Pero también se dejaron la estabilizadora sin apretar (eso lo arreglé en octubre) y me engañaron haciéndome creer que mis koni no me servían para eso.
Si vuelvo a ese taller es para prenderles fuego. Van presumiendo de tocar cochazos y "te echan" del taller cuando trabajan. Luego, zas. Lo que yo digo, si quieres que un taller te haga las cosas bien, has de estar delante. El puto taller en cuestión es nada menos que Tecnoshock.