Hola buenas a todos! Y si como dice Jotaeme, si algunos años de socio , algún tiempo en stand by también, y si claro, no me hubiera quitado de mis descapotables, pero la vida da mil vueltas, y sí, mis venas siguen con necesidad de roadster , y de corazón digo ojalá este pequeñín este conmigo muchos años.
Bien resumo mucho pero sin menospreciar las calidades con los anteriores coches.
Slk 200 r171 2006 cómodo, consumo moderado, techo de mención al inicio del club hojalata jejeje, me encantaba tracción trasera genial, cómodo motor muy fiable y con suspensión buena algo burgués claro no era AMG, alfa Spider 2.0 2004 150cv sin electrónica muy mala ostia tragón de gasolina a la altura de los clio williams motor constituido en 1996 más o menos un tiro de coche !! Trabaja a temperatura de motor rondando a los 100 grados admosférico, increíble suspensión de serie ya en su entonces tipo triangular diseñada para circuito con una estabilidad increíble pero si te pasabas su tracción delantera te hacía perder el control. Y por último y no menos importante mi pequeñín tt, en fase de retoques nacional 1.8t pero algo hormonadillo, no es cuatro si es verdad pero es ágil y espero disfrutar de él muchos años. Abriré un hilo de cosillas que le voy haciendo. Saludos
PD. Por cierto comunicarle a Zeus o Antimach o Miguelvet que si fuera al evento no iré con el Slk R171 que no lo tengo. Saludos.