Fotos y relatos de la CXXII Concentración RSC - Zona Centro Reloaded (19-20/10)

• 22 Respuestas
  • 602 Vistas

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Reiterar mí enhorabuena a Luis @Kalamero y Ana por la divertida y dinámica Conce que nos han preparado.
Estupendo Hotel con parking exterior e interior gratuito "Aproved by @david " muy buen restaurante en el que unos cuantos después de la cena tomamos unas copas  :naughty2: el lugar del Picnic muy bien elegido y como no estupenda compañía con los habituales y los que no conocía. Vamos... un 10.

No es que haya tomado muchas fotos... ahí van

Exterior del Hotel y garaje.

Puerto de Mijares

Picnic, todo para nosotros con estupendas vistas

Esta creo que fuimos varios los que la hicimos, vaya paisaje tan bonito

En el Puerto de El Boquerón

Por último, el parking del restaurante donde nos despedimos con mucha pena por no haber podido degustar el cochinillo, que seguro estuvo buenísimo  :chupi:
Edito. Allí a lo lejos veréis una cosa azul y rara....  dicen que era un coupe de un tal Vet, no sé un poco feo si que era... :24:

« Última modificación: Octubre 22, 2024, 13:21:32 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2047
  • Carpe Diem
Muy buenas esas fotos, Fito, y además del punto picnic que me olvidé de hacer una de recuerdo. Aparte de para nosotros solos y con buenas vistas, estaba muy resguardado.  Fue un buen descubrimiento!
« Última modificación: Octubre 22, 2024, 15:24:05 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048
Pues vamos allá con algunas fotos que pude hacer en esta conce. No fueron muchas porque estuve sin copiloto la mayor parte del tiempo, pero alguna cosa sí que hay.
Fue de todas maneras una conce "en familia", y a punto estuvimos de ser incluso dos menos. El elegante pero vetusto AMG de jmaben le dió problemas con la caja de cambios, aunque se las apañaba no sé si en punto muerto o cómo para llegar a los sitios de comida. Y por otro lado, un pinchazo/reventón del Z3 de Miguelvet ya el domingo por la mañana hizo que se tuviera que venir con un Z4 coupé. O eso dijo, aunque todos sabemos que es para que no nos fijásemos en detalle en la capota granate del Z3 y le sacásemos faltas.  :sisi1:

Bueno, que me lío:

Por aquí tenemos la parada en el puerto de Mijares. Bueno, parada testimonial, Kalamero no es de hacer grandes paradas sino centrarse más en la ruta. De hecho se ve como teniendo un parking enorme a un lado sólo nos escoramos un poquito y ya.  :biggrin:

En el mismo puerto, el coche mas bonito de la concentración, mi confiable pelirrojo.

Aquí una foto a traición y a pulso en donde quería sacar una foto de la alcachofa que lleva ahora Malena en su coche.

Muy reseñable el punto de picnic que escogió Kalamero. Una zona para parar los coches y escondido a simple vista, este merendero con sus mesas de piedra, todo para nosotros.

Pero eso no es todo, mirad desde este ángulo las vistas que teníamos desde el merendero.  :babeando:

Por aquí estábamos esperando en un reagrupamiento improvisado y ya que estábamos, pues foto que te crió.

Y ya para rematar, también hice la misma foto que unos cuantos, y es que pasar por esa zona fue realmente bonito:

Y esto es todo lo que pude sacar.
Ahora habrá que esperar a una Zona Centro: Requeteloaded.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2047
  • Carpe Diem
Jajaja lo de las paradas ha traido cola, a ver, dos paradas café el sábado y otra para comer, y a las 18:30 en el hotel con tiempo libre, ¿es que hace falta más? 🤣

Pero es verdad, me suelen poner nervioso las conces en las que a los 15 minutos de salir ya estamos parando, justo cuando ya está el coche caliente para las curvas y has cogido ritmo!  :24:

Ya se sabe que cada roadleader deja su impronta  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Lo he comentado alguna vez en el foro, pero el verdadero tesoro de este Club está en las Concentraciones y Tours, dada la calidad y minuciosidad de las mismas.

Y esta Concentración de “Centro Reloaded” no era una excepción. Una planificación perfecta, alojamiento, comida y rutas incluidos, acompañado por la “varita mágica” de @Kalamero  que nos proporcionó un tiempo excepcional y carreteras despejadas que encontramos durante el finde. La varita consiguió que varios vehículos, incluida una moto, se apartara para dejarnos pasar. ¡Lo nunca visto en España!

He aquí algunas fotos tomadas durante la Conce:

Sábado

En el Puerto de Mijares:

Picnic en un entorno singular:

Conduciendo por un túnel de árboles:

En la parada de la tarde. Dos hermanos gemelos:

Domingo

Comenzamos bien temprano, con la incorporación de @Jotaele . Aquí, en el briefing:

Escenas desde el Puerto de la Cruz del Hierro:

Finalmente, en el lugar de la comida, pude capturar una foto que estaba esperando desde hace mucho tiempo.:
La pelirroja en mi pelirrojo:

Desde aquí, agradecer a @Kalamero  por hacernos pasar un finde de 10!

P.D.  a ver si puedo encontrar algún video para  mejor ilustrar la calidad de las rutas.

« Última modificación: Octubre 24, 2024, 18:00:36 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
Buenas noches.
Tras una semana de movimiento, tengo un rato para relajarme y recordar; aunque durante la semana también haciéndome kms por carreteras de Soria y de Cuenca al tomar curvas me venían recuerdos…….. pero me faltaba por delate y por detrás “el gusano multicolor”.
Gracias a @Kalamero por esta conce con un recorrido “tan chulo”, un poco escaso de comida (menos mal que tenia un bocadillo) 😈.
Y en esta mi 3ª conce, el ambiente y camaradería como es tónica del club espectacular.
Dejo algunas fotos, algunas de ellas ya parecidas, pero desde otro punto de vista.
Del lugar del picnic ya se ha dicho todo y con las imágenes ……; sobran las palabras

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Pues si parece que ha sido una gran conce !! …. Veo que el listón sigue subiendo …. Enhorabuena @Kalamero y Ana !!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Siguiendo con mi crónica, adjunto enlaces a un par de videos del sábado. En calidad 4K, como siempre:

Sigo revisando la GoPro así que !atentos!
« Última modificación: Octubre 29, 2024, 14:04:36 por Bris »
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3