Con todo respeto, me parece poco razonable, por no decir absurdo.
Entiendo que la intención de la norma es potenciar la participación en el Foro, pero cantidad no es sinónimo de calidad. El Foro puede tener muchos cientos de miles de mensajes, pero eso no lo hace más interesante, y me atrevo a decir que hasta puede ser perjudicial. Poco valor tienen mensajes escuetos del tipo "bienvenido", "Estoy de acuerdo", Estás en tu casa", "Up", "Lo subo", etc.
Hay foreros con muchos miles de mensajes que muy poco aportan, y otros con unos pocos cientos que dicen mucho más.
Esta norma puede tener el efecto contrario al pretendido y el foro se puede llenar de paja más de la que ya tiene.
Pero donde estoy en mayor desacuerdo es con la organización de una conce oficial como preferencia en la participación de eventos. Ha asistido a concentraciones cuya organización sería más un demérito que otra cosa. Aunque yo animo a todos a organizarlas, y no seré yo quien no reconozca la buena voluntad de todos los organizadores. Pero es que dar preferencia a unos significa perjudicar a los restantes, y yo no me considero merecedor de ese castigo.
Sé que todo se hace pensando en el bien del Club, pero no puedo callarme ante lo que considero una injusticia.
No hace falta que nadie me responda con argumentos contrarios a los que he expuesto, ya digo que los entiendo perfectamente y que, como es lógico, respeto y acato la norma, no como una concesión de mi parte, sino porque entiendo que es necesario y obligatorio. Aunque la considere injusta.