Estas son las nuevas ruedas.
Resulta que el día 28 en la ITV me gastaron la inocentada al pasar la revisión detectaron que los testigos de desgaste estaban al limite de lo permitido y me tiraron para atras.
Me dijeron que si las cambiaba en el mismo dia no tenia que pagar de nuevo, así que me toco localizar un juego para poderlas cambiar esa misma tarde. No fue nada fácil pero al final localice unas en Murcia y allí me fui a cambiarlas,
Llevaba montadas Michelin Pilot 3 Sport montada en medidas 245/ZR17, verdaderamente me han gustado mucho y como solo he cambiado las traseras, las delanteras están muy bien todavía. Asi que sigo con Michelin .
Resulta que pensaba que llevaba más kilómetros hechos, unos 45.000, comentando con el encargado del taller me dijo que si que era un buen kilometraje. Pero la sorpresa fue cuando comprobó mi historial y solo llevaban 21.000 km El encargado se quedó flipado y me dijo que tenía un cliente con un SLK que también le hizo una cantidad parecida.
Mi pregunta es ¿Cúal es vuestra experiencia con estas ruedas en la parte trasera?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk