Por lo que veo por aquí, vais a tener que trabajar hasta los 80 años, porque ni Cristo piensa en tener hijos...jajajaja
Pues si sólo puede ser uno, sería un 911 Singer Targa:
Cita de: miguelvet en Noviembre 23, 2017, 11:14:02Por lo que veo por aquí, vais a tener que trabajar hasta los 80 años, porque ni Cristo piensa en tener hijos...jajajajaLo dices por la cobrar la jubilación? Los que nacimos en los 80 dudo que rasquemos nada a menos que sea un plan privado...Enviado desde Tapatalk
Cita de: Mave en Noviembre 23, 2017, 20:50:52Cita de: miguelvet en Noviembre 23, 2017, 11:14:02Por lo que veo por aquí, vais a tener que trabajar hasta los 80 años, porque ni Cristo piensa en tener hijos...jajajajaLo dices por la cobrar la jubilación? Los que nacimos en los 80 dudo que rasquemos nada a menos que sea un plan privado...Enviado desde TapatalkY gran parte del problema viene precisamente por las bajas tasas de natalidadPero vamos,que cada uno organice si vida como le plazca,tampoco es plan de ver a tu hijo como un plan de pensiones andantePero este es otro debate para otro tipo de foro
Mis padres me ven así, y no sólo ellos, sino todas las personas de más de 60años que me cruzo por la calle (entre ellas Miguelvet)
Un citroën Mehari naranja sería una buena opciónEstán cotizados, no creáis