1200 machacantes! que no digo que no los valga, pero para eso tienes que comprar uno de 200, estrellarlo, luego uno de 300, estrellarlo, luego uno de 600, estrellarlo, dormir en el salón un par de noches, y luego ya tienes habilidades para comprar y manejar este.
Y si, yo calculo que Angel tardará 2 conces en aparecer con uno de estos, aunque sea el hermano pequeño.
he estado tentado en alguna ocasión, pero en estos momentos el Miatusko acapara toda mi atención económica
me tiene enfermico todo el día pensando en lo siguiente que le quiero poner. Es una lucha entre mi demonio que me dice:" Gasta cabrón, o es que quieres ser el más rico del cementerio?"y mi angelito que me dice: "Acuérdate del tour, contrólate ansia rota" o algo así, porque al angelito no le escucho mucho.
Me llama mucho la opción de decirle que te siga a cierta altura y que nos grabe en alguna carretera sinuosa rodeada de altos árboles donde se vea el trazado de la misma. Hay videos así brutales. Hacerlo en un tour para luego editar los vídeos sería la repera.
Angel, tú sabes la cantidad de drones que te podrías comprar con lo que te darían por el boxster? piénsalo! podrías permitirte el lujo de estrellar varios.
Y ahora cito a Mave para responderos a los dos.
No sé si habéis pilotado alguna vez un dron, mi hermano y yo le hicimos un regalo de esos que se le hacen a un padre pero sabes que lo vas a utilizar tú más que él
nada, de esos de 100 euros y con cámara incluida.
Pues eso no hay forma de mantenerlo quieto en el aire, pasa una mosca y el aire que provocan las alas te lo mueve dos metros, intentas controlarlo y al menor movimiento lo estampas contra el suelo, evidentemente ni estabilizador ni nada, y si lleva estabiliza lo mismo que cuando yo salía de fiesta de joven y llegaba a casa a las 10 de la mañana.
Y si al final consigues alguna imagen un poco quieta es de tan mala calidad que dan ganas de subirlo lo más alto que puedas y estamparlo contra el suelo para parar su sufrimiento.
No obstante, estos drones de tropecientos lereles, e imagino que otros por la mitad de precio, solo tenías que ver el otro día, el tío soltaba los mandos y se quedaba quieto, una pasada, facilísimo manejar ese chisme de manera normal. Además hay cursillos de aprendizaje que total ya puestos te apuntas a uno de esos y te ahorras algún disgusto de novato.
El único peligro que pude ver también el domingo eran los pájaros que se acercaban al chisme mientras volaba, no sabíamos bien si por curiosidad o por si tenían algún nido cerca y estaban defendiendo a las crías, pero esos pájaros se acercaban un montón y a grandes velocidades. De hecho el chico lo,hizo bajar por si acaso.
Lo del vídeo del principio ya es otro nivel que personalmente ni me planteo.