Porsche 718 Boxster vs Audi TT RS vs Lotus Exige Sport

  • 8 Respuestas
  • 1868 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Disfruten...



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Gracias por subir este reportaje, el Audi me encanta
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949
Que pasada !!!

Me quedaría con cualquiera de ellos pero Porche es mucho Porche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El Lotus para hacer trackdays, sin duda. El que más transmite hasta en el vídeo, para calle me quedaría el Boxster antes que el Audi, este último es como llevar un coche de escalextric, no es de los míos... el Porsche también pero no tanto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Lotus para hacer trackdays, sin duda. El que más transmite hasta en el vídeo, para calle me quedaría el Boxster antes que el Audi, este último es como llevar un coche de escalextric, no es de los míos... el Porsche también pero no tanto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fecundo la moción. De todas formas me da que va un poco pasado con el Lotus y hay una curva que se la come con el Audi. Está bien entrar para salir lo más recto posible, pero hasta cierto punto, más allá pierde tiermpo y en mi opinión se la come con patatas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744
Diría que el piloto lleva el volante demasiado cerca, los brazos estan muy poco extendidos.

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
En coches nuevos, en mi opinion para calle el TTRS es lo mejor

Aun asi
Si tuviera ese dinero para gastarme
Me ahorro cualquiera de esos y me voy directo a por un 981 S manual
Preferiblemente rojo carmin y tapiceria en beige, con los baquets  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Julio 17, 2017, 09:45:41
Yo me quedaría siempre con  el lotus.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Me parece bastante mal hecha la comparativa, al menos en cuanto a la forma de conducir los diferentes coches y pretender comparar los tiempos.
El Lotus es manual, subiendo, bajando marchas y reteniendo con el motor, y con pocas o ninguna ayuda a la conducción.
El Porsche, lo desconozco totalmente...

Pero el TT RS lo he probado en circuito, y en ese video deja mucho que desear. Os cuento como lo veo yo:
Se supone que el probador es un conductor experto que quiere sacar lo mejor de cada coche, no? Pues creo que lleva el Audi con el DSG en modo normal (ni siquiera Sport, por la posición de la palanca), la suspension seguro que la lleva en normal, no en dynamic (no lleva el testigo encendido), y ni siquiera usa la leva izqda para bajar marchas y retener el coche (luego dejas la leva drcha apretada y vuelves al modo automático, que es como nos recomendaron hacerlo para ir por circuito una vez que nos sentíamos cómodos con el coche). Y no te digo ya nada de los trallazos que te pega la trasera al acelerar sin ayudas, ríete tu del Lotus y de los carriles del Scalextric, nada más lejos de la realidad. Yo me bajé con el cuello molido y eso que soy un cagao

Con esto quiero decir que se puede ir mucho más rápido con ese coche simplemente configurando bien dos cosas, y estoy seguro que en el Porche ocurre otro tanto (también va en automático sin tocar las levas o la palanca).
Me parece una prueba muy sesgada para favorecer al Lotus, y creo que si igualas condiciones (simplememte usandolo en manual) la cosa cambiaría mucho. (Aunque el Lotus es un bicho impresionante en prestaciones, creo que muy pocos sabrían domar ese potencial tan radical, y eso lo hace muyyyyy difícil de llevar rápido)
« Última modificación: Julio 17, 2017, 15:58:29 por LuiseTTe »