Avance 2ª temporada de 'The Grand Tour': Supercoches, destrucción y goma quemada

• 7 Respuestas
  • 1872 Vistas

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309

Ayer fue un gran día para Amazon con su Prime Day, y para aprovechar el reclamo que suponen las ofertas para el público general, el gigante digital estrenó por sorpresa el trailer de la segunda temporada de 'The Grand Tour'.

Los carismáticos expresentadores de la BBC siguen con su dinámica general: el espectáculo puro. Condensados en un breve vídeo de 35 segundos podemos ver de nuevo a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May haciendo de las suyas. Es decir, conduciendo vehículos imposibles por lugares aún más inimaginables o idílicos. Georgia (Estados Unidos), Suiza, Mozambique, Francia o Croacia serán algunos de los escenarios.

Más locuras, más 'The Grand Tour'

Esta segunda temporada se estrenará a finales de 2017 y como has podido ver tendremos de todo. Desde un temible Ripsaw surcando las dunas del desierto y atravesando un muro hasta aviones, viajes muy locos, el Bugatti Chiron, un impresionante Lancia 037, un Jaguar XJ viejuno sobre la nieve y... un monete.

En ella también se incluirá el terrible incidente en el que Richard Hammond estuvo a punto de perder la vida mientras pilotaba el Rimac Concept One en Suiza el mes pasado, un superdeportivo eléctrico de 1.000 CV de potencia. Por suerte, y aunque Clarkson lo tachó de "el accidente más aterrador que he visto en mi vida", Hammond no sufrió heridas graves. Poco antes, Hammond también sufrió otro accidente, esta vez en moto, mientras rodaban en Mozambique.

Aún digiriendo la primera temporada y con muchas expectativas para la segunda que dará comienzo en octubre, Amazon tiene firmado un contrato de tres temporadas con los británicos. Así que tranquilo, que si estas tres temporadas funcionan tendremos cuerda para rato.

https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/aqui-tienes-el-avance-de-la-segunda-temporada-de-the-grand-tour-una-orgia-de-supercoches-destruccion-y-goma-quemada
JESÚS MARTÍN
@JesusMartin626

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
La primera temporada me gustó muchísimo.

Tambíen vi la semana pasada Top Gear con Chris Harris y el de Friends y está bien pero le falta el humor y el sarcasmo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo es algo que tengo todavía pendiente de ver. Lo cierto es que miro muy poco la TV. Pero por las críticas que he leido y oido, tengo en "pendientes" la 1ª temporada de The Grand Tour.

Sólo se puede ver de pago o... guiño guiño?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
En serio que te gustó tanto Antimach? El primer capítulo fue sublime, sí, y el del viaje que suelen hacer de varios días también, lo acepto, pero macho, han habido más de dos y de tres capítulos que han sido totalmente infumables, los coches brillaban por su ausencia.

Las cosas como son, a mí me encantan los tres pero espero que para esta nueva temporada hayan recogido el montonazo de críticas que les han llovido por lo mismo que yo comento. Estuvo bien, sí, pero lejos del Top Gear que ellos mismos presentaban.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo es algo que tengo todavía pendiente de ver. Lo cierto es que miro muy poco la TV. Pero por las críticas que he leido y oido, tengo en "pendientes" la 1ª temporada de The Grand Tour.

Sólo se puede ver de pago o... guiño guiño?

Contratar Amazone Prime Vídeo son 20 euros al año y tienes un montón de cosas para ver a parte de The Grand Tour y en FULL HD. Sin ir más lejos el otro día me vi un documental sobre Le Mans de 8 capítulos que me encantó.

20 euros al año es algo irrisorio.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues sí que me gustó, sí. Es ese humor absurdo.

Al que no aguanto es al americano sustituto de stig.

Al otro, guiño guiño. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues será cosa de parpadear... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Slk55_AMG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Melena al viento

Totalmente de acuerdo. Para mi es lo que menos me gusta.

P.D.: Yo ya he pestañeado mucho... si necesitas un colirio para los ojos, avísame por privado.  :palomitas: