Personafisica te las sabes todas eh, eres el gurú del miata.
95º os alcanzan los miatas, bajais alguna vez de 6000 vueltas?
Yo al mío le meto unas achuchadas de vez el cuando y la aguja siempre está en el medio y ni se inmuta,creo que me estoy haciendo mayor
La aguja de la temperatura del mío no llega a la mitad, se queda en ... las 11:55 . Pero no hay dato numérico, las 12, a que temperatura corresponde? (gurú PF, estás ahí ? )
6000 rpm?? muy pocas veces llego y la mayoría de ellas en concentraciones
La aguja de la temperatura no le hagáis mucho caso
Básicamente tiene tres posiciones: llevo aparcado varias horas - estoy en temperatura - culata a tomar pol culo.
La aguja de la temperatura sube hasta las 12 o minuto 58 en mi caso xDD, y ahí se suele quedar.
Hace tiempo, un chico que tenía de nick TELVM le instaló una Megasquirt a un NA 1.6 que tuvo (por cierto, lo tenía precioso). Y las temperaturas que medía en el PC cuando le achuchaba en serio eran altamente insulabres XDD, menos mal que estos motores son muy duros los jodíos y aguantan bien el calor. Fijaos si lo aguantan bien, que tienen el circuito de refrigeración mal planteado (mezclando refrigerante caliente con refrigerante frío en un punto del mismo justo antes de entrar el que viene frío en el bloque, lo que hace que el 4º cilindro sea menos eficiente que los demás, aunque eso no quiere decir que funcione mal ni los otros muy bien), y hay pocos motores que aguanten mejor el maltrato y el km que los nuestros
Yo cuando lo compré también creía que lo de la aguja de temperatura era que el motor ni se inmutaba por mucha cera que le diera, acostumbrado a los constantes cambios de humor de aguja del Rover
luego descubrí la realidad, juasjuas.