No se si este post iría aquí porque es mas para cagarme en la madre que pario al gasolinero imbécil que para me deis consejos de limpieza, el caso es el siguiente.
Ayer fui a repostar gasolina y como en mi pueblo aun te ponen la gasolina y cuando voy en el Z no me gusta mancharme las manos espero un ratito a que el hombre por llamarlo de alguna manera me llene el depósito, pues ayer estaba el tonto y al coger la manguera y estirarla hacia al lado contrario que esta el depósito me echa gasolina en la capota no era mucha cantidad pero si la suficiente para matarlo, no le comente nada haber como reaccionaba y ni se inmuto cogió un trapito más sucio que tenia y se lo paso a la carrocería y a la capota, me fui para pagar haber si encontraba el jefe de la gasolinera pero no estaba y me fui, como para temas con el coche no soy nada diplomático y mi respuesta a tal hecho hubiera acabado con un parte con los mossos y yo detenido en ese momento preferí esta opción.
Luego le explique a mi padre lo sucedido le di el tiquet y le pedí que fuera él a hablar con ellos. Esta mañana a me ha llamado el jefe y me ha comentado que después de revisar las cintas se ve claramente que lo que paso está grabado y si quedan manchas que vaya a hablar con el que tienen un seguro de RC para estas cosas pero cree que al ser gasolina y no gasoil y no contener aceites duda que queden manchas. Lo primero que hice fue cuando llegue a casa lavarlo con detergente para capotas Renovo deje actuar y luego aclare, esta mañana he ido a mirar y olor hacia pero en el garaje no se aprecian marcas de momento al mediodía lo mirare más detenidamente para ver si me cargo o no al hijo puta del gasolinero imbécil.
P.D. ya me he desahogado ya podéis borrar el post