El placer fué mío, MIVI sois una pareja encantadora, me apena no haber compartido mas momentos con vosotros, pero espero compartirlos en el futuro, mi Zeta como vosotros me lo trajerón de Granada una mañana fria de Diciembre, aun recuerdo cuando llamarón al timbre y lo vi con un pedazo de Lazo que aún conservo.
De mi Zeta lo se practicamente todo, ya que tengo el libro de mantenimiento que yo aún sigo, la factura de compra, y muchos muchos papeles, hasta tengo las placas inglesas originales. El Zeta 3 también me enamoro desde que vi la Peli Goldeneye, y luego Armagueddon y aunque antes de tener este ya difrute de un Zeta 4, este Z3 es muy especial, en unos años comprare uno para rodar largas distancias y este lo dejare para mi disfrute, yo creo y conste que los Roadster me gustan todos, pero el Z3 es uno de los coches mas bellos que se han creado y que conste que tu SLK me gusta muchisssiimo lo tienes super COOL!!!!! así que lo mismo te digo cuidalo mucho, mimalo y que dentro de 20 años esten de celebración.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo del Bierzo