Es un poco menos de lo que comenta demonio, unos 47_48 litros, sin contar lo que meta el tubo.
Si es por controlar cuanto llevas de reserva y para cuanto te da, ok.
Si es por estirar el depósito, yo te diría que abandones esa técnica. Ya que puede que no te pase nunca. Pero un dia puedes llevar un susto, y si te cazan la dgt sin combustible son una multa del copón. La señalizacion de la aguja del miata es muy imprecisa. Al completo baja marcando depósitos.. De 3/4s a la mitad, baja marcando litros.. De la mitad a cero, mide a litros por milimetro.. Y en la parte baja la aguja se mueve a cada nanomolecula que escupa el inyector.
Otra cosa por la que no se debe apurar, es porque no sabes el estado de tu depósito. Puede estar sucio de lodos o posos, o simplemente contener agua de condensacion de de la propia gasolinera dando gato por liebre.
No te compensa el disgusto o las pelas, si con esa maniobra petas los inyectores.