Duros a Peseta o "Timo"

• 37 Respuestas
  • 6872 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Duros a Peseta o "Timo"

• en: Abril 10, 2017, 22:35:08
Jaaaajajajajaja :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Abril 11, 2017, 00:27:07
ya hace tiempo que oi hablar de esa estafa......es un timo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Abril 11, 2017, 08:56:04
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: que bien me lo paso !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Abril 11, 2017, 18:02:19
A mi me ocurrio 3 veces con distintos coches y siempre me contesto el mismo.

La verdad es que no entiendo como ahi no se mete la guardia civil, por que es tan clarisimo que tratan de robar.  :nusenuse:

Este es un timo típico.
A mi me pasó con un 124 spider (el antíguo) en perfecto estado, que se vendía por la mitad de lo habitual
Curioso. El tio tambén decía estar "en Escocia" (mas bien, al que pille, lo deja escocÍo....)
Al final localizamos al dueño "real", que vendia el coche desde España. Es el único que puede denunciar.
El resto, (y por eso te contesto a tí, Hector) aunque te time, no puedes hacer nada, porque al ser menos de 400.-€ no es delito.
Y ya se cuidan de pedirte menos de esa cantidad.

Alejandro 190SL te lo puede contar. Gracias a él localizamos al verdadero dueño.

Es triste pero es así. ¿Picaresca española?
O quizá es así en todas partes. Ni siquiera somos originales.
En otras partes quizá la policia o la autoridad competente tiene más mecanismos para perseguir estas cosas.
Aquí, o no quieren o no pueden
Ahora si, como pillen a un "negrito" con zapatillas Nike falsas, o con DVDs copia ilegal, AHÍ si que actuan.
Los valientes defensores de la ley.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 11, 2017, 21:37:56
A mí directamente me va a bloquear por loco.....

Hola
Buena noticia es ser todo esto.
Alégrome de saber que el control fuese en taller mecánico local, aunque yo es más de durex. Al ser de confianza imagino que no lo pincharía antes de colocárselo.

Yo estoy en España, pero tengo una casa de vacaciones en Escocia, y semana que viene ir yo a Escocia a venderla. Yo traté de vender mi casa de Escocia en Espana, pero es muy difícil vender una casa construida en Escocia si la casa es en Espana.
Yo no puedo ir a Espana a vender la casa porque está en Escocia y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía inmobiliaria de transporte auto rizada.

En los gastos no se incluye el precio de la entrega de la casa porque la casa ya está allí en la dirección. Sin embargo es incluida sobre el precio los gatos y el transportin.

Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información de la casa de Escocia, la de Espana o el coche estoy estoy muy feliz de ayudarlo.....

Joder tio, me has convencido, te compro la casa ¿cuánto pides? Lo único que no me ha quedado del todo claro dónde está. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Abril 11, 2017, 22:27:28
A mi me ocurrio 3 veces con distintos coches y siempre me contesto el mismo.

La verdad es que no entiendo como ahi no se mete la guardia civil, por que es tan clarisimo que tratan de robar.  :nusenuse:

Este es un timo típico.
A mi me pasó con un 124 spider (el antíguo) en perfecto estado, que se vendía por la mitad de lo habitual
Curioso. El tio tambén decía estar "en Escocia" (mas bien, al que pille, lo deja escocÍo....)
Al final localizamos al dueño "real", que vendia el coche desde España. Es el único que puede denunciar.
El resto, (y por eso te contesto a tí, Hector) aunque te time, no puedes hacer nada, porque al ser menos de 400.-€ no es delito.
Y ya se cuidan de pedirte menos de esa cantidad.

Alejandro 190SL te lo puede contar. Gracias a él localizamos al verdadero dueño.

Es triste pero es así. ¿Picaresca española?
O quizá es así en todas partes. Ni siquiera somos originales.
En otras partes quizá la policia o la autoridad competente tiene más mecanismos para perseguir estas cosas.
Aquí, o no quieren o no pueden
Ahora si, como pillen a un "negrito" con zapatillas Nike falsas, o con DVDs copia ilegal, AHÍ si que actuan.
Los valientes defensores de la ley.

Es que ocurre tanto y tan descarao que parece que se rien de la GC.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Abril 11, 2017, 22:39:40
A mí directamente me va a bloquear por loco.....

Hola
Buena noticia es ser todo esto.
Alégrome de saber que el control fuese en taller mecánico local, aunque yo es más de durex. Al ser de confianza imagino que no lo pincharía antes de colocárselo.

Yo estoy en España, pero tengo una casa de vacaciones en Escocia, y semana que viene ir yo a Escocia a venderla. Yo traté de vender mi casa de Escocia en Espana, pero es muy difícil vender una casa construida en Escocia si la casa es en Espana.
Yo no puedo ir a Espana a vender la casa porque está en Escocia y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía inmobiliaria de transporte auto rizada.

En los gastos no se incluye el precio de la entrega de la casa porque la casa ya está allí en la dirección. Sin embargo es incluida sobre el precio los gatos y el transportin.

Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información de la casa de Escocia, la de Espana o el coche estoy estoy muy feliz de ayudarlo.....

Joder tio, me has convencido, te compro la casa ¿cuánto pides? Lo único que no me ha quedado del todo claro dónde está. :elrisas:

Ni a mí tampoco :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai

• en: Abril 13, 2017, 10:04:17

Es que ocurre tanto y tan descarao que parece que se rien de la GC.

Tienes razon. Se rien y se aprovechan. De la GC, de la ley y de nosotros.