Me acabo de leer del tirón tu presentación, y la verdad es que es un auténtico placer ver una presentación, primero de todo tan "sentida y apasionada", y en segundo lugar tan trabajada.
Sólo puedo decir que mi colaboración fue realmente pequeñita, y que el trato contigo fue en todo momento tan cordial como si nos conociésemos de toda la vida.
Gracias por poner esta piedra, que no granito de arena, en la construcción de este foro..
¡Muchas gracias Miguel! estoy deseando conoceros ya en persona, aunque mi sensación fue la misma que la tuya, la de conocerte de toda la vida. Estuviste pendiente en todo momento y ayudase a que el sueño se cumpliese! GRACIAS!
Menuda historia, menudas fotos, de verdad guapisimas igual que el Z
y menudo curro
El curro es lo de menos, solo hubo que buscar tiempo para poder hacerlo. Cuando las cosas se hacen con cariño y pasión, el resultado lo transmite.
un tanto por ciento muy alto del éxito de la presentación se debe a vosotros, que la leéis con la perspectiva de saber que es un roadster y las satisfacciones que te da.
Bien David por ese pedazo de presentación y esa "verbigracia" cuál escritor de toda la vida
Enhorabuena también por ese anhelado por ti y espectacular Z4, junto al actor de cine que le has puesto delante, imagino que contratado y bien pagado
Solo me queda esperar poder verá a tu Z4 y a ti muy pronto en cualquiera de las múltiples concentraciones que se realizan a través del año en toda la geografía nacional
Bienvenido desde el sur ...... de Valencia !!!
Gracias por lo del actor de cine
, pero sigo esperando pagarme el sueldo de esa sesión de fotos. Bueno, al menos el fotógrafo tuvo un salario en condiciones. (Vermú y unas tapas)
Espero que esa concentración en la que podamos conocernos no tarde en llegar.
Gran presentación señor Bond! quiero decir Morgan David...
Jeje
Apasionante la búsqueda
Perfectamente redactada
Yo me quedé con la espinita porque me "encontré" con mi coche, más que buscarlo
El siguiente ya tengo claro que puede ser y voy por los mismos pasos que tu
Entre tema y tema, una de autoscout24 y mobile.de
Pues tienes un coche muy bonito, no deberia ser una espinita!
Pero entiendo perfectamente a que te refieres.
ya veo que no soy el unico transtornado que estudia y cae en el placer culpable de consultar paginas buscando roadsters
oooooole! fantásticas fotos! (ni lo dudes y publica la tuya en el concurso de este mes. Haces muy buenas fotos)
Si no es el Sr.Bond será del KGB pero vamos, look de agente tiene
Y el coche se ve estupendo! bien elegido
Que te voy a contar a ti! que te he llevado hasta el aburrimiento, con mis dudas, preguntas e inquietudes. De verdad, muchas gracias, por tu desinteresada y eficiente ayuda. Reconozco que he sido un pesado, pero aquí tienes una amigo.
En cuanto a mi pertenencia al Mi6 o a la KGB... debo mantenerlo en secreto, en beneficio de vuestra integridad física. De lo contrario debería proceder a la eliminación de los sujetos que supiesen ese secreto.