Me encantan los vídeos de fabricas de coches
Y si es de un TT mejor que mejor!
Puede parecer caro pero para lo que ofrece, en MI OPINION, no lo es para nada
Tu te compras un TT RS coupe y te aseguro que con que tengas un poco de manos no creo que te pasen muchos coches, y los que te pasen ya tienen que ser de un 991 turbo de 550cv para arriba
Recordemos que se mueve en cifras de aceleración de un Zonda o un SLR Mclaren...
En el apartado de dinamismo, no he llevado ningun mk3
Dicen que debería manejarse mejor que el mk2, sobre todo por esa disminución de peso en el eje delantero
JAC, el aluminio es para el bloque del 5 cilindros, que antes estaba hecho de hierro
Los pistones deben ser forjados (en el mk2 TT RS ya lo eran, que carallo incluso en mi 1.8T del 2001!)
Si quisiera un coche para circuito, me cogería el TTS (4 cilindros y menos peso aun en el morro)
Pero si es para la calle, un RS tiene que ser destructivo, imbatible