Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • 8 Respuestas
  • 1620 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 03, 2016, 20:19:08
visto en:
http://www.cabroworld.com/2016/10/02/asi-se-fabrica-audi-tt-rs-2017/


La nueva generación de Audi TT RS ya ha llegado. Será el primer modelo en llevar pilotos traseros OLED. El motor es de 2.5 litros y cinco cilindros en línea de aluminio (por lo que pesa 26 kg menos), su potencia llega hasta los 400 CV y 480 Nm y el cambio automático será de doble embrague S Tronic. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (el Roadster en 3,9), mientras que su velocidad máxima será de 250 km/h, ampliable a 280.

En agosto, Audi trasladó la producción de este modelo en la fábrica de Györ (Hungría), de unos dos millones de metros cuadrados. Hoy os traemos un curioso vídeo en el que se ve cómo se fabrica: podemos ver el ensamblaje de la carrocería con el chasis, la colocación de elementos del interior como el salpicadero o los asientos, la instalación del motor, el examen de calidad, la limpieza…


tenemos un problemilla con los roadys que han engordado en todos los aspectos

ojito! El precio es de 79.900 euros para la carrocería Coupé y 82.910 euros para el Roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

Re: Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 03, 2016, 20:59:25
Yo pensaba, en mi ignorancia, que ya todo eran robots los que hacían el trabajo y veo que no es así, o que cada vez los robots se parecen más a las personas o las personas a los robots..... :facepalm:

En fin sea como sea parece un buen roadster para tener en cuenta  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 03, 2016, 21:48:15
Pero caro de carallo!   Lo que no se ve en el video es el proceso de soldado de chasis y carrocería,   que el audi es todo metal,  y en eso los del grupo vag tienen mazo de experiencia.     Ahí dudo que no haya mas robots que humanos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 03, 2016, 23:30:20
No me cabe la más mínima duda de que será un gran roadster, aunque a mí no "me hable" especialmente, como no lo hace en general ningún Audi, pero está claro que el problema es de mis gustos y manías y no de la marca.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190

Re: Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 04, 2016, 11:14:37
Hombre, la verdad es que éste mola más.... pero 83.000 Euros para empezar a hablar....
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 04, 2016, 14:16:02
No sé por qué, quizás por manías mías, pero cuando leo cilindros de aluminio, me da un poco de desconfianza.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 04, 2016, 17:49:38
Yo simplemente si no es tracción trasera queda descartado, por muchos caballos o faros oled que lleve.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 04, 2016, 18:24:54
Me parece que anda al mismo precio que cualquier rival de esa potencia (nuevo, claro). Son todos máquinas tecnológicas que hay que poder pagar.
Los gustos de cada uno son particulares y totalmente respetables. A mi por lo menos me gusta más esta generación que el mkII.
Eso si, en este foro tira mucho lo de la tracción trasera, y para los muñones como yo es mucho mejor la tracción total

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Así se fabrica el Audi TT del 2017

  • en: Octubre 05, 2016, 10:05:09
Me encantan los vídeos de fabricas de coches
Y si es de un TT mejor que mejor!

Puede parecer caro pero para lo que ofrece, en MI OPINION, no lo es para nada

Tu te compras un TT RS coupe y te aseguro que con que tengas un poco de manos no creo que te pasen muchos coches, y los que te pasen ya tienen que ser de un 991 turbo de 550cv para arriba

Recordemos que se mueve en cifras de aceleración de un Zonda o un SLR Mclaren...

En el apartado de dinamismo, no he llevado ningun mk3
Dicen que debería manejarse mejor que el mk2, sobre todo por esa disminución de peso en el eje delantero

JAC, el aluminio es para el bloque del 5 cilindros, que antes estaba hecho de hierro
Los pistones deben ser forjados (en el mk2 TT RS ya lo eran, que carallo incluso en mi 1.8T del 2001!)

Si quisiera un coche para circuito, me cogería el TTS (4 cilindros y menos peso aun en el morro)
Pero si es para la calle, un RS tiene que ser destructivo, imbatible
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7