Saludos desde Valencia con un Slk 200 R172

• 21 Respuestas
  • 3386 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Valencia con un Slk 200 R172

• en: Septiembre 27, 2016, 21:10:31
Saludos cordiales y muy bienvenido a la casa.

Tienes un bonito y elegante SLK R7171;  el color negro es siempre garantía de éxito, su único requisito es que requiere más cuidado que cualquier otro para que luzca como debe.

En Valencia y su comunidad tienes un buen grupo de compañeros en este club a los que tendrás seguro la oportunidad de conocer en alguna concentración o salida del club.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

• en: Septiembre 27, 2016, 21:20:58
Muy bonito si señor,

otra vez bienvenido.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sergioval

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Septiembre 27, 2016, 22:37:14
Gracias compañeros por la cordial bienvenida . Estaba pensando en apuntarme a la concentracion de Gerona de finales de Octubre, pero he visto que me haria falta un walkie, donde lo puedo comprar y que especificaciones tiene que tener?.
 Jotaeme mi Slk es un R172 no un R171, se diferencian principalmente en el paragolpes delantero, la luz de dia, las salidas del aire en el interior, el volante y que ya van con Turbo no con compressor.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 27, 2016, 22:53:16
unos sencillos que te vengan bien con tu presupuesto,   eso en primer lugar...      yo suelo recomendar unos motorola t50,  por poder llevar batería o pilas AAA,    así cuando se te agota la batería o si se estropea, tienes opciones.   el precio es contenido y muy similar entre carrefour, mediamark worten o decathlon.
los t41 y t45, solo pueden llevar pilas triple A    y no las traen con ellos,  así que tendrías que ponerlas en el presupuesto, junto a un cargador de pilas.     

con un terminal que te dé un mínimo de 6km de distancia operacional,  y algo en baterías. el resto son todos iguales,  los mismos canales y los mismos subcanales.   así que si era lo que te asustaba a la hora de mirara talkies,    ya es una cosa menos de que preocuparse
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Septiembre 27, 2016, 22:59:58
Bienvenido al Club, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Sergioval

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Septiembre 27, 2016, 23:26:49
unos sencillos que te vengan bien con tu presupuesto,   eso en primer lugar...      yo suelo recomendar unos motorola t50,  por poder llevar batería o pilas AAA,    así cuando se te agota la batería o si se estropea, tienes opciones.   el precio es contenido y muy similar entre carrefour, mediamark worten o decathlon.
los t41 y t45, solo pueden llevar pilas triple A    y no las traen con ellos,  así que tendrías que ponerlas en el presupuesto, junto a un cargador de pilas.     

con un terminal que te dé un mínimo de 6km de distancia operacional,  y algo en baterías. el resto son todos iguales,  los mismos canales y los mismos subcanales.   así que si era lo que te asustaba a la hora de mirara talkies,    ya es una cosa menos de que preocuparse
Muchas gracias por la aclaracion, a ver si esta semana me paso por algun centro comercial y veo opciones y precios , pero lo de que lleve bateria y poderle poner pilas si se te agota la bateria, lo veo muy interesante.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 27, 2016, 23:32:27
Jotaeme mi Slk es un R172 no un R171, se diferencian principalmente en el paragolpes delantero, la luz de dia, las salidas del aire en el interior, el volante y que ya van con Turbo no con compressor.

Cierto!  Acabo de ver las fotos otra vez y me he dado cuenta que me había confundido y en efecto tu coche es la última versión del SLK.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6