... es mi coche de diario...
Caben cosas pero las justas, ... aprendes a la fuerza la famosa y más útiles de las ideas... Y no es nada menos que hacer primero tu la maleta y dejarle el hueco restante a ella... Al revés solo te entrará un calconcillo.
... Y el padre pensando en lo cabron vividor follador y con descapotable, que eres.
... Tas infectado, lo sabes y lo sabemos...
Pues también lo he pasado yo a coche de diario y no se me hace dificil.
Lo del equipaje tú lo tienes más complicado, en el MX cabe algo menos (que el Z tampoco es que pueda llevar el baúl de la Piquer) aunque este va a ser un transporte egoista y creo que para uno solo va sobrado de maletero (para viajes en familia contamos con un muy razonable beeme 220 cabrio en el que cabe el equipaje de tres para dos semanas)
En cuanto a lo de Amador, soltero y follador, un vecino de trabajo el primer día que lo vió me hizo el comentario de "esto no es un coche, esto es una escopeta para ir de caza mayor"... y yo que lo vea.
Y no me he infectado, ya venía infectado de hace mucho tiempo pero lo de los anclajes isofix y las sillitas homologadas me apartó una buena temporada de usar algo útil y adecuado.