Esto es lo que dice un forero que conoce el modelo en cuestión,y es además propietario de un F348...
"El coche del hilo es un Koenig Special; es un Evolution Competition, versión revisada de uno anterior de solo 800cv... era el caramelo para todos aquellos que se quedaron sin un F-40 en la época, pudiendo pagarlo.
El preparador Willy Koenig dijo: "Sres, no se preocupen, compren un Testarossa y yo les entregaré un coche con la estética del F-40 pero con el doble de potencia" -> dicho y hecho !!
Al motor de 5 litros V12 a 180º del Testarossa se le acoplaron sendos turbos de soplado variable que se pueden regular desde el interior, el resultado es una ruleta en donde seleccionar la potencia a liberar, de 600 a 1000cv."
"Las prestaciones son de otro planeta:
0-100: 2,9 seg
0-200: 8,9 seg
Velocidad Punta: 370 a 380 Km/h
En aceleración saca justo las cifras del Veyron, la punta es la del Maclaren F1... pero este coche es de 1985 y lleva un V12 de Ferrari, de cuando el viejo mandaba... , o sea, un coche de verdad, para tios de pelo en pecho, pelotas de granito y nervios de acero. No es un juguete de millonarios, es algo más, no todo el que tiene dinero, tiene valor para pisar a fondo en este coche tan especial."