Hola desde Galicia con SLK 320

  • 23 Respuestas
  • 3973 Vistas

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 01, 2016, 09:18:39
Bienvenida Celeste ... saludos sureños !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 01, 2016, 09:19:48

Benvida, Celeste !!!  :woohoo:

Despues de dos años hemos conseguido que te presentes en el foro  :biggrin:, si bien es cierto que tuvo que intervenir la Delta Force enviando a su agente mejor cualificado, a bordo del buque insignia del RSC Galicia :elrisas: :elrisas:

Como aquí gustan mucho las historias y me has llamado mentor -lo que me asciende a la categoría de caballero Jedi  :cunaooooo:- , toca contar un poquito.

Esta historia comienza en el otoño de 2013, cuando conocí a Celeste. Coincidimos en el gimnasio, en una actividad de TRX. Dos horas a la semana dan para hacer relación, aunque no se hablaba mucho de coches. A finales del invierno de 2014 compré mi NC, comenzando esta nueva e inesperada faceta de mi vida.

Poco después comenzó a frecuentar el aparcamiento del gimnasio una merche madurita, vestida en color teja, luciendo su atractiva figura y dejando entrever su fortaleza interior con un 320 tatuado al final de su espalda. Mi miata la miraba de reojo haciendose el duro, pero se derretía como como la nieve al sol de Heidi. Yo creo que aprovechaban mientras entrenábamos para irse a hacer unas curvitas ellos solos.

Tanta coincidencia era rara, sobre todo a unas horas tempranas de la tarde, y en primavera descubrimos que además de compartir TRX, los dos acabábamos de iniciarnos en esto de los roadsters. Otro componente de la fuerza que me llevó a organizar -con la ayuda de otros roadsteros- una salida el 15 de junio, y otra en agosto, en las que por supuesto participó Celeste con Merche

El foro guarda algún recuerdo de esta época.


Comencé la jornada tempranito, aunque con más descanso que otras que curran por las noches y le echan las hormonas necesarias para venir a las concentraciones :bow: :bow: Salí de Santiago a las 6:20 para estar en Rianxo a las 7:00 prepararnos y arrancar a las 8:20, llegando justo a las 9:00 al punto de encuentro :number_one:.

Por la autopista, Merche la del gimnasio -de precioso color teja en las fotos- da muestras de cariño, correspondidas por nuestro mazdita: te acoso por aquí, te adelanto por allá, me dejo querer, pues cógeme si puedes en el telepeaje... en fin, flirteando como siempre que se ven. :abrazo:


¿Ya sabeis quien trabaja por las noches y a pesar de eso, viene de concentración?...



Y con este humor  :number_one: :laleche:

Los cursos escolares 14-15 y 15-16 pillaron a Celeste con menos disponibilidad si cabe, y la tuvimos desaparecida. Ahora, cual célula durmiente, regresa con toda su intensidad; así que preparaos para el tifón Celeste, que va a soplar fuerte en todas las conces en las que tengamos la suerte de que venga.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 01, 2016, 15:26:01
jaaaajajajjaj       no te flipes....   como mucho, eres mentor padawan jedi...     o Dementor!.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 01, 2016, 16:52:15
Bienvenida Celeste :) si es que poco a poco a todos nos arrastran aquí!!! Como ya sabes un auténtico placer compartir rutas, comidas etc contigo :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 01, 2016, 17:32:40
Bienvenida!!!
Precioso ese Mercedes, me gusta esa edición, fue el primer roadster que lleve.  :mola:
Para hacerte socio! >> http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 01, 2016, 19:54:29
Bienvenida Celeste ! Un placer conocerte el otro día y bonito SLK .
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 01, 2016, 23:36:00
Hola Celeste.

Bienvenida desde Elche,

animate y nos vemos dentro de poco en la oficial, que la tienes cerquita   :4:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Junio 03, 2016, 00:37:26
Bonito coche y muy chulas las fotos.
Desde el Sur. Cádiz Jerez de la Frontera, nuestro SLK 200 R 170 y nosotros te saludamos. Nos veremos en alguna tenlo por seguro.
Bienvenida.

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Hola desde Galicia con SLK 320

  • en: Julio 06, 2016, 22:04:07

Benvida, Celeste !!!  :woohoo:

Despues de dos años hemos conseguido que te presentes en el foro  :biggrin:, si bien es cierto que tuvo que intervenir la Delta Force enviando a su agente mejor cualificado, a bordo del buque insignia del RSC Galicia :elrisas: :elrisas:

Como aquí gustan mucho las historias y me has llamado mentor -lo que me asciende a la categoría de caballero Jedi  :cunaooooo:- , toca contar un poquito.

Esta historia comienza en el otoño de 2013, cuando conocí a Celeste. Coincidimos en el gimnasio, en una actividad de TRX. Dos horas a la semana dan para hacer relación, aunque no se hablaba mucho de coches. A finales del invierno de 2014 compré mi NC, comenzando esta nueva e inesperada faceta de mi vida.

Poco después comenzó a frecuentar el aparcamiento del gimnasio una merche madurita, vestida en color teja, luciendo su atractiva figura y dejando entrever su fortaleza interior con un 320 tatuado al final de su espalda. Mi miata la miraba de reojo haciendose el duro, pero se derretía como como la nieve al sol de Heidi. Yo creo que aprovechaban mientras entrenábamos para irse a hacer unas curvitas ellos solos.

Tanta coincidencia era rara, sobre todo a unas horas tempranas de la tarde, y en primavera descubrimos que además de compartir TRX, los dos acabábamos de iniciarnos en esto de los roadsters. Otro componente de la fuerza que me llevó a organizar -con la ayuda de otros roadsteros- una salida el 15 de junio, y otra en agosto, en las que por supuesto participó Celeste con Merche

El foro guarda algún recuerdo de esta época.


Comencé la jornada tempranito, aunque con más descanso que otras que curran por las noches y le echan las hormonas necesarias para venir a las concentraciones :bow: :bow: Salí de Santiago a las 6:20 para estar en Rianxo a las 7:00 prepararnos y arrancar a las 8:20, llegando justo a las 9:00 al punto de encuentro :number_one:.

Por la autopista, Merche la del gimnasio -de precioso color teja en las fotos- da muestras de cariño, correspondidas por nuestro mazdita: te acoso por aquí, te adelanto por allá, me dejo querer, pues cógeme si puedes en el telepeaje... en fin, flirteando como siempre que se ven. :abrazo:


¿Ya sabeis quien trabaja por las noches y a pesar de eso, viene de concentración?...



Y con este humor  :number_one: :laleche:

Los cursos escolares 14-15 y 15-16 pillaron a Celeste con menos disponibilidad si cabe, y la tuvimos desaparecida. Ahora, cual célula durmiente, regresa con toda su intensidad; así que preparaos para el tifón Celeste, que va a soplar fuerte en todas las conces en las que tengamos la suerte de que venga.
Gracias Pablo siempre es un placer compartir tus aventuras por cierto desconocía el ligoteo de tu Miata con mi Merche pero ahora que lo dices por eso siempre tenía el rosco Ardiendo jejejej... Era por qué se dejaba liar por tu Miata jejeje.... Ese Miata es una mala influencia para mí Merche  ....
  • ConcentracionesConcentraciones2