Muchísimo gas tts

  • 20 Respuestas
  • 4154 Vistas

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Muchísimo gas tts

  • en: Junio 07, 2016, 18:17:43
Bueno
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 10:16:30 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Muchísimo gas tts

  • en: Junio 07, 2016, 18:18:17
ejemplos claros que el mundo se va la mierda y que la teoria de la evolucion de darwin falla en ciertos casos


No es que falle, sino que aquí en el primer mundo, tenemos sobreprotección. Estamos muy desarrollados tecnológicamente, disfrutamos de medicina avanzada y de muy buenos médicos y gratis además, multitud de gente y de cachivaches que fabrica esa gente que velan por nuestra seguridad, etc etc
¿Y qué es lo que pasa? Pues que gracias a todos estos avances estamos, como bien dices, anulando la Teoría de la Evolución formulada por Darwin, y como consecuencia tenemos el espacio geográfico lleno de tontos vivos, y lo peor es que cada vez hay más tontos, porque claro, no se mueren, siguen por aquí lastrando el avance de la sociedad.

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: tienes más razón que un santo.


Un ejemplo de hace poco. Carrera popular en Castellón de 21 km. De esas que la gente llega a meta y se ponen a vomitar líquido azul de los geles esos que se meten cada 5 minutos. Acaba con dos o tres muertos y otros dos hospitalizados.  :laleche: Uno de esos últimos, a la salida del hospital, que casi se muere, el muy inútil a sus 60 y pico años va y dice:"Pues porque los médicos no me dejan ir pero me gustaría hacer la maratón de (no sé qué ciudad dijo) que es dentro de 3 semanas"  :roto2:  Pues que lo dejen, joder!! :

El tema de los corredores y ciclistas de una edad ya avanzada, que (sobretodo estos ultimos) se meten un puerto de montaña y al llegar arriba se meten un atracón por almuerzo, con cerveza y con todo, que dices... "joputa, qué no ves que no te compensa? que te saldría a cuenta quedarte en casa sin hacer ejercicio a cambio de no meterte semejante almuerzo-comida-cena y luego subirte a la bici mientras haces la digestión"
En más de un caso así les ha dado un jamacuco, y no es para menos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Muchísimo gas tts

  • en: Junio 07, 2016, 18:21:39
Exacto!

Al final, el futuro se parecerá a ésto:


 
:facepalm:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Muchísimo gas tts

  • en: Junio 08, 2016, 01:50:15
No sé si reir o llorar. Y el video ese que ha puesto Clubman es a la vez gracioso y alarmante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Muchísimo gas tts

  • en: Junio 08, 2016, 14:41:42
No sé si reir o llorar. Y el video ese que ha puesto Clubman es a la vez gracioso y alarmante.

Es gracialarmante :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7374

Re: Muchísimo gas tts

  • en: Junio 08, 2016, 22:32:36
No sé si reir o llorar. Y el video ese que ha puesto Clubman es a la vez gracioso y alarmante.

Es gracialarmante :sisi3:




BADUMM PSSSSSTTT!!!!

:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6