Espero que os haya gustado la elección de carreteras y el restaurante.
Lo he montado todo con ilusión y haciéndolo lo mejor que he podido.
Me alegro de que esta vez el tiempo se haya portado, aunque estaba nublado, no ha llovido.
Me hubiera gustado parar en dos miradores con vistas alucinantes, en los que por desgracia no caben tantos coches.
He mandado un mensaje al restaurante para felicitarles por el buen trabajo y expresarles vuestro agrado.
Siento lo de Jordi.
Le he mandado un mensaje privado, espero que se recuperen del disgusto que deben de tener.
Para mi gusto, creo que íbamos muy rápido, tal y como he comentado en persona a Privateer.
Me entristece que no os hayáis encontrado agusto.
Si creiais que el ritmo era demasiado rápido, no teniais más que aminorar o situaros más atrás en el grupo, nadie está obligado a ir a un ritmo que no le gusta.
Y no se abandona a nadie por ir más lento, ya que se hacen paradas periódicamente para reagrupar antes de cualquier bifurcación o desvio, y no es ninguna molestia, son nuestros compañeros de ruta y les esperamos.
Todo esto se comentó en grupo, al inicio de la ruta, y se hizo hincapié en que los nuevos participantes se situaran detrás obligatoriamente, para que fueran a su ritmo.
Lo siento realmente, si no he sido lo bastante claro, yo he intentado explicarlo lo mejor que he podido, de verdad.