¿¿Sabrías identificar estos coches por sus faros?? Test de los amantes del motor

  • 5 Respuestas
  • 2150 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
¿Has jugado alguna vez a identificar coches con tan sólo ver sus faros? ¿Crees que eres un auténtico experto en carrocerías y diseños? ¿No hay nada que se te escape del mundo del motor? Desde El Confidencial hemos preparado una selección de 30 modelos –entre los que se incluyen clásicos, novedades y coches que no pasan de moda– para que pongas a prueba tus conocimientos y retes a tu amigos para ver quién acierta más. No dudes en compartir este test sólo apto para los amantes de las cuatro ruedas.

Aqui tenéis el link al test!
http://www.elconfidencial.com/motor/2016-06-13/identificar-coches-faros-test_1214905/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Son bastante fáciles, yo he sacado un 29/30.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante
Como mave, dice es bastante fácil, saque 27 /30.
Tengo la manía de circular y ir viendo antes que se acerquen tanto de frente como si me acerco yo a ellos el saber por la forma de sus luces el coche. Y pocas veces meto la gamba.


Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
 :laleche:30/30 es realmente muy muy facil
lo chungo es lo que me gusta a mi es hacer lo mismo de noche con los coche que vienen y tienes detras,
ojo siempre prestando atencion a conducir
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 898
30/30 de también. Es bastante fácil. El que mas me costó fue el skoda, hasta que vi que pone skoda en el propio faro. En la vida me había fijado en ese coche
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
30/30 de también. Es bastante fácil. El que mas me costó fue el skoda, hasta que vi que pone skoda en el propio faro. En la vida me había fijado en ese coche

Yo la he fallado, 29/30 he puesto mitsu
  • ConcentracionesConcentraciones2