Me presento desde Avila

  • 2 Respuestas
  • 1085 Vistas

Desconectado Emilio Panther

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Me presento desde Avila

  • en: Agosto 14, 2016, 21:53:52
Saludos a todos¡¡ Soy Emilio de Avila, me gustan los Roadster desde hace varios años y de momento he estado saliendo con clubs de clasicos como el de Segovia y el de aquí de Avila, el primer coche que tuve fue un Lotus Super Seven Rovin Hood, pero ahora tengo un Panther Kallista 2.8, Automatico un cosa rarita pero me encanta.
Me gustaría saber si me coche esta aceptado en el club, ya que no aparece en ninguna de las listas de coches, tanto en los que si como en los que no.
He querido entrar en el foro para poder apuntarme a vuestras salidas y así pasar buenos ratos con vosotros, como en la salida que he visto en el foro que se realizara el 17-18 de septiembre, pero si en caso de que mi coche fuera aceptado podría ir el domingo 18 a conoceros y pasar un buen rato.

Aquí os dejo una foto de mi coche:



Gracias de antemano

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Me presento desde Avila

  • en: Agosto 14, 2016, 22:35:14
Bienvenido al Club, si tu ciche no está entre los excluidos, entiendo que es valido, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Avila

  • en: Agosto 15, 2016, 14:36:13
Bonito coche, aqui en Cádiz, Jerez tenemos un amigo que tiene uno igualito al tuyo, hace tiempo que no o veo. Pero me consta que lo tiene.
Disfrutalo es una pasada.
Desde Andalucía te damos la bienvenida.