A mí últimamente me ha dado por escuchar dubstep (un tipo de música como sabéis) y croquetamente este tema,
First of the year
Y me ha dado por escucharlo porque me trae muy buenos recuerdos de cuando fuí a la Sensation White Ámsterdam de 2012, también fui en 2010 y 2011.
Sensation es un evento dance anual a lo bestia, dura unas 8 horas y se celebra el primer y segundo sábado de julio en el Ámsterdam Arena con capacidad para 40 mil personas. Acróbatas, fuegos artificiales, iluminación brutal, espectáculo por tierra, aire e incluso agua algunos años. Vienen unos 8 dj's de primera línea y cada año es una temática diferente y todo absolutamente cambia. Eso sí, es obligatorio ir de blanco, tanto pantalones como camisa o camiseta, si no vas de blanco te echan de la fila para que vayas a cambiarte. Y, esto ya es personal, los años que he ido también es obligatorio que la entrada sea VIP que tampoco es tan cara por cierto, y así evitar meternos en esa masa de gente ahí abajo que debe ser parecido a estar en el infierno. Teníamos una barra para pedir sin esperas y cuarto de baño para nuestra sala solo, un lujo en estos eventos. Precisamente ese año en el la zona donde estábamos a unos 50 metros teníamos a Madonna
que acababa de dar un concierto en un auditorio que hay al lado del estadio.
Durante el espectáculo, a eso de la 1 de la madrugada digamos que "para" y hay unos 20 minutos de un momento que se llama Megamix, que es un espectáculo dentro del espectáculo que Sensation prepara para sorprender a la gente. Este es el momento en el que en Sensation Ámsterdam utilizaron ese tema, está grabado por alguien y no es de mucha calidad pero se aprecia algo el espectáculo. Los vídeos oficiales del evento molan mucho más: