Finalmente la meteorología premió a los valientes y nos obsequió con un gran dia, que nos permitió tener al cielo por techo a excepción de esos 5 min que dice Jotaeme.
Muy buen balance tuvo la combinación entre las distintas facetad de la concentración.
por un lado la parte cultural con impresionantes joyas arquitectonicas, romanicas, cistercienses y barrocas.
De otro la parte antropológica con una ruta donde abundaron los distintos tipos de hórreos, cruceiros, cabaceiros y arquitectura popular.
Otra parte digna de mención fue la geográfica. Plagada de los mas diversos paisajes y aderezada con idilicos embalses rodeados de vegetación que transportaban a otras latitudes, rios, puertos que subimos y bajamos con gran diversion al volante, bellos valles, bosques y prados.
Todo ello en plena explosión de vida primaveral que aportaba una gama cromática a cada paisaje que era un regalo para los sentidos.
Por ultimo y como no podía ser de otro modo en un evento de este club. La concentración gozó de un ambiente muy bueno en todo momento. Con buen humor y aportes de todo tipo por parte de los asistentes. Fue un autentico placer compartir el día con los ya conocidos y con la gente que aun no tenía la fortuna de conocer. Que grado de implicacion y ganas de pasarlo bien por parte de cada uno de ellos!
Me alegró saber que Alex se lo paso de lujo y oírle por la emisora "cedo mi billete de avión para Barcelona al que quiera, yo me quedo!" fue entrañable.
Resumiendo, la concentración fue un éxito total. No faltó el rutometro (estando Jotaeme, no podía ser de otro modo) ni la labor de Uhia cuan San Bernardo con barrilito al cuello cuidando de todos.
Gracias a todos, esperando ver esas fotos de la ruta para revivir cada instante.