Buenas tardes a todos me llamo Alberto y soy de Albacete!!Tengo desde noviembre el z4 3.0 y me gustaría formar parte del foro e integrarme lo que se pueda.Un saludillo
El mío es esa misma unidad. Quiero decir q ese es mi coche.No es que el mundo sea un pañuelo, sino que hay pocos Westfield en España asi q es fácil que se den estas situaciones.Enviado desde Tapatalk
Ponte firme q se adueñan de tu hilo de presentación Enviado desde Tapatalk
Cita de: Mave en Abril 13, 2016, 16:27:45El mío es esa misma unidad. Quiero decir q ese es mi coche.No es que el mundo sea un pañuelo, sino que hay pocos Westfield en España asi q es fácil que se den estas situaciones.Enviado desde TapatalkCita de: Mave en Abril 13, 2016, 20:20:32 Ponte firme q se adueñan de tu hilo de presentación Enviado desde TapatalkMave, te adueñaste de mi sueño jajajaj.Lo compraste en Valencia??
Cita de: marshal en Abril 15, 2016, 08:25:05Cita de: Mave en Abril 13, 2016, 16:27:45El mío es esa misma unidad. Quiero decir q ese es mi coche.No es que el mundo sea un pañuelo, sino que hay pocos Westfield en España asi q es fácil que se den estas situaciones.Enviado desde TapatalkCita de: Mave en Abril 13, 2016, 20:20:32 Ponte firme q se adueñan de tu hilo de presentación Enviado desde TapatalkMave, te adueñaste de mi sueño jajajaj.Lo compraste en Valencia??Bueno, todo tiene un precio, que te parece 1.000.000€? No, lo compré al siguiente propietario. Lo compré por el norte.